Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por HeisenbergWalt44
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 728

FIFA 23: Ultimate Team: Desailly pase de temporada

Realmente creéis que sería buena opción cogerlo? O mejor el sobre de 25+84? Teniendo a ake y Araujo tots.
Kir4903040Hace 1 año1
Para mí gusto, no vale la pena, no porque sea bueno o malo, pero en el mercado está a un precio que si quieres tenerlo puedes comprarlo, está bastante barato ... Yo en este caso me la jugaría con el sobre que almenos te da para hacer SBC si no te sale nada tocho.
1 VOTO
FyM4EvEr20201630Hace 1 año2
Estas loco cogete el pick chetao jajaja,juegatela que regalan rodrygos.
1 VOTO
HeisenbergWalt44Hace 1 año3
@Kir490 no se si coger el player pick también la verdad pero bufff puede salir basura
FyM4EvEr20201630Hace 1 año4
@HeisenbergWalt

Yo cogeria el pick,si te sale bien triunfas,el sobre lo abri yo y el mejor que me salio el portero ese chileno tots de la efl y todp oros,juegatela al pick que siguen saliendo jugadores caros todavia,si te sale un rodrygo,son,varane,alexis o mane triunfas.
Kir4903040Hace 1 año5
No sabía yo que en ese pick también siguen saliendo tochos, en ese caso iría a por el pick de cabeza.
Seaport02098Hace 1 año6
Bueno a mi me salio ayer Guimaraes...
Orangeclocktower284Hace 1 año7
Yo lo cogí, tampoco hay nada interesante para hacerte de SBC, y para jugármela a un pick de icono que el 80% será peor pues me quedo con Desailly. Y un TOTS tocho no me sale ni de coña.
Kir4903040Hace 1 año8
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Yo lo cogí, tampoco hay nada interesante para hacerte de SBC, y para jugármela a un pick de icono que el 80% será peor pues me quedo con Desailly. Y un TOTS tocho no me sale ni de coña
Ahora lo hay SBC, pero van a salir obviamente ... Ni que se terminarán los SBC Desailly es ir a lo seguro pero bueno, como todo depende también del equipo de cada 1, yo la verdad no lo necesito así que me la jugaré por ejemplo.
Padi331113Hace 1 año9
A mí me salió un goretzka en el player pick, así que contento. Es que medias ahora mismo están regaladas, así que yo iría o el pick o desailly.
Petricor2388Hace 1 año10
Desailly es la peor opción con diferencia, tenéis por 280k a Saliba que es muchísimo mejor central y sino por unas 90k puede que menos a Lacroix que también es mejor.

Las medias siempre vienen bien, y el pick antes de que salieran los TOTS bundes estaba estúpidamente roto con un drop de Rodrygo absurdo.

Aprovecho el hilo para que tengáis en cuenta que si el nivel30 se puede conseguir antes del viernes solamente estarán en el pick los Tots premier, Alexis y Rodrygo sino me equivoco es bastante posible que el % de carta top vuelva a estar roto para que tengáis un ojo puesto en ver qué va saliendo ahí antes de que salgan los Tots Santander.
Jca84911Hace 1 año11
Pero el “bug” de ea de ese pick supuestamente ya está corregido no? Ósea ya no te salen en un porcentaje alto los tots de rodrygo alexis etc etc lo digo porque en ése pick hay tanto tots que te puede salir que es inservible que casi mejor ir a por medias que no diría que es un tots asegurado pero siempre hay opciones de que salga alguno y sino pues siempre te saldrán medias para un sbc que te interese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Desailly pase de temporada

Hay 11 respuestas en Desailly pase de temporada , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL