Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Angel000075
Hace 11 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 2975

Problema raro BIOS

Hola buenas tengo un problema y es que al hacer cualquier cambio en la BIOS o misma mente solo entrar y salir, el ordenador se queda con la pantalla en negro no se enciende el ratón pero si el teclado y no puedo hacer nada solo reiniciar la BIOS desde la placa.
Si alguien puede decirme que es lo agradezco.🤕
Alfema8149Hace 11 meses1
@Angel00007 decir qué placa tienes serviría de ayuda, pero si nos indicas el resto de componentes mejor. ¿Has probado a actualizar la BIOS?
Angel000075Hace 11 meses2
@Alfema hola tengo la asus b450m-a con la BIOS en la última versión, ryzen 3 3200g y 16 GB RAM
Alfema8149Hace 11 meses3
@Angel00007 

[list]
[*]Cuando dices la última BIOS ¿te refieres a la 4002? (1).
[*]¿Después de hacer un borrado de la CMOS ([i]Clear CMOS[/i]) ¿el ordenador arranca o también se queda en negro?
[*]¿Qué parámetros tratas de cambiar?
[*]¿Aparece el símbolo de Windows o ni llega a eso?
[/list]

Si tienes la posibilidad, desde otro ordenador, amigo o familiar, descargar y grabar un USB de arranque con Linux, si este llega a iniciarse y puedes trabajar con él es un problema de Windows, quizás hay que repararlo (2).

(1) [url]https://www.asus.com/es/motherboards-components/motherboards/prime/prime-b450m-a/helpdesk_bios/?model2Name=PRIME-B450M-A[/url]
(2) [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados[/url]
Angel000075Hace 11 meses4
Hola si yo creo que está en la última versión porque lo compré en verano el pc.
No si da igual lo que cambie o aunque no cambie nada pasa.
Y cuando hago clear CMOS se queda en negro unos minutos y si eso inicia sino reinicio.
Quizá esté defectuosa la placa o algo porque a veces ni enciende y después de tres horas si
Bueno gracias por la ayuda probaré a actualizar ðŸ‘
Graku46Hace 9 meses5
Posible fallo en fuente de alimentación. En su defecto, si es Intel el procesador, comprobar que los pines del socket están en buen estado y no hay ninguno doblado.
Angel000075Hace 6 meses6
@Graku gracias miraré a ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema raro BIOS

Hay 6 respuestas en Problema raro BIOS , del foro de PC. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL