Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Inlunius2
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 295

Duda sobre Cordelia - Triangle Strategy

Hace unos días empecé a jugar Triangle Strategy y lo último que hice fue recuperar Glaucoburgo, momento donde una duda que tenía casi desde el inicio se hizo más fuerte:

¿Ha pasado algo entre Cordelia y Gustadolph?

La pregunta inició tras la toma de Glaucoburgo por parte de Fragualada, donde Gustadolph mencionó que para cuando Cordelia diese a luz, ya todo el reino estaría bajo su mando. Eso lo tomé como un plan futuro debido a haberse comprometido con ella y que no iba a suceder nada de nada (tipo que como es/parece tan joven (apenas una adolescente) tal vez pensaba desposarla en el futuro), sobretodo porque Gustadolph abandona Glaucoburgo antes de casarse con ella (al menos en la ruta que estoy siguiendo no se menciona que se hayan casado).

Pero aquí viene lo siguiente y es que cuando Cordelia y Roland hablan (tomé la ruta del plan de Roland) ella se marea, cosa que le vuelve a pasar un poco más adelante (me quedé al inicio del capítulo XV) y aunque se menciona/deja caer que es debido a la fatiga de Cordelia por todo lo que ha soportado, que le viene de golpe en cuanto se relaja, también me vino a la mente que es uno de los síntomas del embarazo y recordé el "para cuando ella dé a luz..."

Aquí busqué en internet y vi (en inglés) una escena que sucede si se toman otras decisiones, donde ambos (Cordelia y Gustadolph) están a solas en  la habitación de ella, hablando de cierto tema, cuando en un momento ella le dice que vale más que él, que sólo manipula a los demás por su ego y al menos en la versión inglesa su tono de voz parece destilar asco y desprecio hacia Gustadolph (cosa que, al menos con las voces en japonés, no se aprecia en los diálogos que han tenido en mi partida).
Justo después él le dice que es muy tarde y que se vayan a dormir, apagando las luces y diciéndole "Vamos, Cordelia" con ella respondiendo "... Muy bien", como con resignación, como si fuese a pasar algo... asqueroso, mientras él la mira antes de fundirse la pantalla en negro. Por la escena parece que duermen juntos; y aquí también he de añadir lo que dice Gustadolph de "dormir con un ojo abierto" ante la posibilidad de que Cordelia le hiciese algo (o eso entendí en el vídeo).

Traté de mirarlo con lógica y pensé que al parecer ambientado en una época medieval no pasaría nada nada de nada, ya que, según creo, en estos casos (de nobles comprometidos y eso) sólo duermen juntos una vez se han casado y la escena no era más que Gustadolph ordenándole a Cordelia que se cállese y se fuese a dormir, con ella resignada pues ni siquiera tiene permitido decidir cuándo dormir.

Pero de nuevo me vino a la mente lo de "para cuando ella dé a luz...", sus mareos... y de nuevo la duda:

¿Ha sucedido algo? ¿Ella ha sido forzada y hasta embarazada por Gustadolph? ¿O sólo es mi mente (y la de algunos más) buscándole tres pies al gato?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda sobre Cordelia - Triangle Strategy

Hay 0 respuestas en Duda sobre Cordelia - Triangle Strategy, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL