Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Therdyrion361
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 62

Pokémon GO: Gente para hacer raids/incursiones a distancia

Regresé al juego pero me he dado cuenta de que cuesta hacer incursiones públicas con gente, por otro lado se me acumulan las recompensas de pases de incursión a distancia que tenemos un límite de 3 y ya no nos darán más por recompensas, por eso me gustaría saber si hay gente que le pudiera interesar que nos asociamos para hacer incursiones cuando veamos buenas oportunidades y asi poder hacer esas incursiones de 5 estrellas o megaevoluciones. Con las de 3 estrellas ya puedo, igual puedo ayudar, pero es que las de 5 necesitas si o si de más jugadores.

Si a alguien le interesa que me hable al privado y nos podemos dar los números de wasap o algo. Haber si podemos juntar un pequeño grupo y así invitarnos a las incursiones y gastar esos pases de incursión remotas.
Luvimantel14Hace 4 meses1
Hola me agregan como amigo? Soy de Argentina. Luvimantel. Mi código de entrenador es 175922465721.
Luvimantel14Hace 4 meses2
Hola me agregan como amigo? Soy de Argentina. Luvimantel. Mi código de entrenador es 175922465721.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Gente para hacer raids/incursiones a distancia

Hay 2 respuestas en Gente para hacer raids/incursiones a distancia , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL