Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GameCartu167
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

FIFA 23: Ultimate Team: Rashford TOTS

Muy buenas. Estos días he jugado bastante(Fut, Rivals y una liga) y 0 Rashford. No lo veo por ningún lado. Falta poco para no jugar....de verdad que no pueden empezar a cambiar un poco las opciones de pillar ciertos jugadores. Este año es muy fácil pillar sobres de +85, medio los regalan y no hay manera de abrir un poco el grifo y empezar a ver jugadores buenos.
LOOZ3167Hace 1 año1
@GameCartu yo solo lo he visto en el mercado, así que haberlos ..... ahilos,
Sagrajentorix1653Hace 1 año2
Yo me enfrenté a uno rojito en la copa Premier esa. El tío además tenía a De Bruyne rojo.
FyM4EvEr20201630Hace 1 año3
Yo tambien me cruze un par de ellos en la copa tots,pero era azul,no rojo.

De todas formas con la pasta que vale y sabiendo que acabara bajando de precio,lo normal es qye si te sale transferible lo vendas .

Que te salga intrans ya debe ser como haaland,que de esos si que solo he visto uno.
Knlo37518Hace 1 año4
Yo me he enfrentado a varios…en la copa y en el clasificatorio!! Tb tuve suerte en los rojitos y me dieron un haaland!!l.
Cplano1072Hace 1 año5
A mi me salió en una mejora de Premier, ni me lo creía. Los primeros meses de fifa no olía casi una buena carta, pero desde Enero fue cambiando, aunque los rojos esta semana fueron Kane y Odegaard   

Lo he probado un poco y la carta es un bicho importante, pero desde luego ni aunque tuviera las monedas me lo pillaba. Porque aunque es muy muy bueno, creo que el precio es tremendamente excesivo. Por supuesto si me saliera transfe, lo vendía sin dudarlo.

Si te sale intrans, triunfada. En mi caso ha desplazado a Mbappé 92 a banda. 

Veremos este Fut como se porta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rashford TOTS

Hay 5 respuestas en Rashford TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL