Hola, necesito ayuda con un problema que tiene mi PC, hace poco compre una RX 5600 XT de AMD, cuando la conecte no me quiso dar video, pero despues de varios intentos esta me la leyó y le instalé los drivers más actuales para la gráfica, en la noche la apagué, y al día siguiente al encenderla no daba señal por el HDMI de la gráfica (no da video por el HDMI de la placa porque tengo el Ryzen 7 1700X que no tiene video integrado) Entro por una grafica GT 1030 de nVidia, desinstale los drivers de pantalla de la grafica RX 5600 XT. La apague volví a poner la gráfica y volvió a funcionar (OJO, solo funciona a veces esa solucion, he llegado a hacer ese paso hasta 5 veces para tener exito). Pero solo por ese día, y hasta que se apague; casa vez que la apagó se deshabilita (por decirlo de alguna forma) mi tarjeta gráfica. La GPU está funcionando bien solo que el equipo no la termina de leer. A veces la grafica RX 5600 XT da video, a veces no. Incluso ni en el BIOS o SETUP da video, solo en ocaciones. Especificaciones de mi PC:
Hay 0 respuestas en Mi PC B450 Aorus M no detecta mi GPU AMD RX 5600 XT, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 16 días.