Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Rocket League - Trucos y guías: El equipo de esports de Linden gana el campeonato estatal MHSEL en Rocket League

CONDADO DE GENESEE, MI – Tres jugadores de Linden High School ganaron el campeonato estatal en la competencia Rocket League en la temporada de primavera de 2023 de la Michigan High School Esports League.
Los partidos de campeonato se llevaron a cabo en el Esports Arena de la Universidad de Western Michigan el sábado 29 de abril. Más de 80 estudiantes de todo el estado de Michigan compitieron en la ronda de campeonato, según un comunicado de prensa de MHSEL.
Linden fue uno de los tres programas de secundaria que obtuvo los máximos honores en los tres juegos: Super Smash Bros. Ultimate, Rocket League y League of Legends.
Nicholas Miller, un estudiante de secundaria de Linden High y jugador de Rocket League, estaba en el equipo ganador del campeonato.
Hubo 93 escuelas que participaron en la Michigan High School Esports League con casi 400 equipos en los tres juegos con más de 1,300 estudiantes participando esta temporada.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!
Rocket League
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > El equipo de esports de Linden gana el campeonato estatal MHSEL en Rocket League

Hay 0 respuestas en El equipo de esports de Linden gana el campeonato estatal MHSEL en Rocket League, del foro de Rocket League. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL