Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yanguel122
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 2878

Problema en ps4, ¿disco duro?, consulta sobre cambio

Hola,
desde hace un par de meses mi ps4 pro, con disco de 1tb, da error en los datos de juego, indica que debo borrar el juego y volverlo a instalar. 
1) Tiene toda la pinta, pero pregunto por si acaso ¿Disco duro cascado verdad? He probado a reconstruir la bd entrando en el menu de recuperación, pero sigue pasando, unas veces en un juego y otras en otro. 
Más que nada por saber si puede ser de memoria u otra cosa, a ver si voy a cambiar hdd y sigue fallando ...
2) De cambiar lo haría yo mismo, soy informático y he visto que es fácil pero ¿si luego quiero vender la ps4 en sitios como game (para por ejemplo un renove con ps5), al cambiar el disco me pondrán pegas? Sé que si la abres ellos no la recogen, por eso pregunto, pero no sé si al cambiar disco duro  ...
3) Pondría un ssd, como la idea es que tire 1 o 2 años más (ahora mismo no lo planteo básicamente porque no me gusta la ps5, estoy esperando que salgo una versión que no sea tan tocha), valdría un ssd por ejemplo este por 60 pavos?: 
https://www.amazon.es/Crucial-CT1000BX500SSD1-Sólido-Interno-Pulgadas/dp/B07YD579WM/

Saludos y gracias de antemano.
DavidPS2re412256Hace 11 meses1
He mirado en Amazon las preguntas de los clientes y dicen que si vale para PS4. Con un SSD los tiempos de carga serán mucho menores.
1 VOTO
Yanguel122Hace 11 meses2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
He mirado en Amazon las preguntas de los clientes y dicen que si vale para PS4. Con un SSD los tiempos de carga serán mucho menores
Sí, cierto, hay varios usuarios que instalaron ese ssd, he leido tambien, he visto incluso otros ssd marcas menos conocidas como Silicon power más baratos y que también hay usuarios que instalaron, como en principio es para tirar 1 o 2 años no me preocupa que no dure demasiado. Mi duda es sobre todo lo de si decido entregarla en un plan renove por un lado, si por cambiar hdd por ssd me pondrán pegas alegando que la consola ha sido manipulado o algo similar y luego tener la certeza que el fallo de la ps4 es por el hdd, a ver si var ser otra cosa cambio el ssd y sigue fallando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema en ps4, ¿disco duro?, consulta sobre cambio

Hay 2 respuestas en Problema en ps4, ¿disco duro?, consulta sobre cambio, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL