Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Stiiiffler934
Hace 11 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 495

FIFA 23: Ultimate Team: Como teneis la configuración del fifa pra defender?

No se si se me reseteó pero llevaba mucho sin jugar y he vuelto a jugar este finde y no es que sea malo defendiendo, es que soy pésimo. Siempre se me ha dado muy bien defender, bregar anticiparme a pases, cubrir líneas d ñase, nose, y noto como que defiendo super manual y luego mis rivales me la quitan demasiado facil y me hacen unos marcajes anticipandose a cosas que no son ni medio normales, entonces como se aue algunas veces los ajustes de resetean, pues tengo la duda de como hay que tenerlos, ya que siento que no puedo parar a nadie, a la minima q me caracolean 2 veces ya he perdido la marca con mi defensa..

Gracias!
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 11 meses1
A mí este finde me pasa lo mismo,no se, será la mala racha.
Sakuragimvp101534Hace 11 meses2
Desde el ultimo parche han tocado algo en defensa, vuelven los partidos de tenis xq es imposible defender...
Verticalesdecai2523Hace 11 meses3
Se juntan varias cosas. Este fin de semana la conexion ha sido lamentable, como te pillara un partido con mala conexión por mucho que adivines pases no llegas y si llegas el rebote cae al rival. La última actualización favoreció a los skills por lo que te encontrarás a mucho rata suelto haciendo bicicletas y elásticas sin control, siendo más difícil de defender porque ahora es más fácil encadenadas, y vuelvo a lo mismo que lo anterior, si se la Quitas y tienes mala conexión el rebote le cae al rival y si no se la Quitas el que te hace la bicicleta te quita las pegatinas. El último parche cheto los pases fuertes con R1 con lo que cualquier espabilao que esté pegado al tik tok sabe que dando un melonazo en el momento adecuado te sobre pasa mágicamente tu centro del campo ta tengas a kante o a gullit y le llega el balón a los delanteros donde ya te pueden 145000 skills seguidas.
Antonioc37441Hace 11 meses4
Yo este finde es la mejor defensa que he usado este año, con militao toty araujo lahm 93 y capita de laterales y lo he dejado en 6 victorias y regale 8 (todas 5-3 o 4-3 o parecido) porque me metian cada gol que parecia q no tenia manos y los jugadores atravesandolos y pasaba de ponerme de mal humor para al final unos rojos que dificil me entran por quimica y los buenos no salen... Alguien cree que han tocado algo o es mi conexión o yo que he empeorado? porque vamos me era imposible defender.
Rubiobaraka382Hace 11 meses5
@Antonioc37
Yo empecé fatal, pero al final siempre pasa lo mismo racha mala o buena,,antes o después,,llegue al mismo rango,,yvacabe regalando dos partidos
Hayapaz261Hace 11 meses6
Lo de la conexión estos días es de cárcel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como teneis la configuración del fifa pra defender?

Hay 6 respuestas en Como teneis la configuración del fifa pra defender?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL