Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xehanor66688
Hace 11 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 255

Porque los juegos triple a vienen tan mal optimizados

Paso con the last of us, Callisto protocol, dead space remake, hasta re4 remake a levantado criticas, en algunos foros critican a denuvo, otros a la poca atencion en las compañias por optimizar estos titulos, tengo un amigo con una 4090 molesto por todo esto, algunos prefieren comprarse una series x o una ps5, es una molestia que los juegos esten plagados de bugs, tirones, artefactos y un sin numero de errores.
Al3x-S220Hace 11 meses1
Es un tema que en mi grupo de Discord con mis amigos se habla a diario. Es muy triste que los juegos vengan tan mal. No quiero generar polémica pero me parece gracioso que alguien que tiene un 4080 (por poner un ejemplo) exija que los juegos tienen que ir perfectos. Bienvenido al mundo del pc, si un juego sale mal optimizado lo vas a jugar mal y si te molestas pues te aguantas. Es lo que hay. Entiendo que alguien que se gasta 1300€ en una gráfica quiera que los juegos vayan ultra en 4k, pero si no es así no puedes hacer nada. 

Digo esto porque tengo un colega con una 4070ti y no para de quejarse. No haberte dejado tanto dinero aun sabiendo que las gráficas y el mercado está roto ahora mismo. 

PD: me he sorprendido cuando has dicho que el dead space remake está mal optimizado. Me lo he pasado entero con una 2070 jugando en 2k alto a 60 fps clavados.
Xehanor66688Hace 11 meses2
@Al3x-S depende lo del dead space remake me paso pero con stuttering, tengo una rtx 3060ti y si me va mal a 1080p, lo cambio a 2k y me va muy bien, es extraño.
Lancepon4509Hace 11 meses3
Mal optimizado y encima con el puto denuvo que es basicamente un malware y te puede bloquear el juego aunqur te lo hayas comprado. El último juego que me he comprado ha sido re4 remake, el resto lo pirateo todo, 0 apoyo a estos incompetentes que sacan juegos rotos a 70€.
Al3x-S220Hace 11 meses4
@Xehanor666 Es curioso. Quizás en altas resoluciones ciertos juegos estén mejor optimizados. Yo desde que tengo el monitor 2k he notado la bajada de uso de la CPU y va más desahogado.
Alfema8147Hace 11 meses5
@Al3x-S  tu argumentación no hay por donde cogerla, si compro un producto que me dice que puedo jugar en 4K, calidad ultra y 120 fps con mi equipo y después no es así y, aún encima, tiene errores no me aguanto, ni tengo porque hacerlo, ellos son los responsables de sacar un producto en perfectas condiciones.

¿Qué pasaría si te compras un vehículo de 100 000 € y después te deja tirado cada dos por tres, teniendo que llevarlo al taller para que te solucionen los problemas que tiene?, ¿te aguantas o reclamas al fabricante?, no entiendo por qué en los juegos se es tan permisivo, yo puedo aceptar fallos raros de reproducir, pero es que en algunos juegos con errores de bulto, que un mínimo control de calidad los sacaría a relucir.

Por eso yo hace años que no compro nada que acaba de salir, pagas el precio de la novedad y te comes todos los fallos iniciales, prefiero esperar un tiempo, conseguirlos de oferta, con los fallos gordos solucionados y aún encima con todos los DLC.
Al3x-S220Hace 11 meses6
@Alfema Es mi opinión y tienes que respetarla. Yo respeto la tuya y me parece bien lo que has dicho. No tengo nada más que hablar contigo.
Lancepon4509Hace 11 meses7
@Al3x-S Tiene 0 sentido lo que has dicho.
Alfema8147Hace 11 meses8
@Al3x-S en ningún momento he dicho que no respetaba tu opinión, simplemente no la comparto, me parece una argumentación muy pobre, al igual que tu nueva respuesta.
RubenRizos1852Hace 11 meses9
@Al3x-S
Yo sigo en la linea de los compañeros.
Una cosa es respetar la opinion de los demás y otra es pasar por alto un argumento que no tiene ni pies ni cabeza.
Cuando una empresa te vende un producto o servicio, te da una garantia de que en ciertas condiciones el producto va a ser fiable.
Decir que si aceptas sus condiciones adquiriendo su producto y luego te encuentras que este no las cumple "TE AGUANTAS"...no es ni si quiera un argumento.
Es como si contratas un seguro medico privado en el que te aseguran que se incluyen los analisis de sangre y al acerte el primero te dicen que por errores en su sistema no pueden dartelo y que te aguantes.
En fin.
Al3x-S220Hace 11 meses10
Al3x-S220Hace 11 meses11
Si sois unos pelagras que os gastáis el dinero en gráficas de 1500€ y luego os quejáis. Es muy triste. Y si no respetáis una opinión por muy rara o increíble que sea entonces es que sois unos inmaduros. Sobre todo ese tal Alfema, que no para de responder los mensajes mandándolos a otro foro. Pelagras.
Lancepon4509Hace 11 meses12
El tio se ha ofendido tanto que se ha dado de baja, vaya pavo mas raro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Porque los juegos triple a vienen tan mal optimizados

Hay 12 respuestas en Porque los juegos triple a vienen tan mal optimizados , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL