Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por ElTitoMillonetis24
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 95

Los Sims 2: Náufragos - Trucos y guías: Trucos: Lo que otros no te cuentan

Gestionar el tiempo del modo vivir: 

• Avance Rápido: Control L + Cruceta Arriba 
• Parar: Control L  + Cruceta Abajo

Subir de rango las habilidades:

+Físico: recogiendo alimentos, materiales tales madera, lianas, hojas de árboles etc
también con el uso de la esterilla encontrada en la primera playa con el comando "yoga"
+Cocina: muy sencillo cocinando para el grupo o para uno solo 
+Mecánica: elaborando los muebles y demás objetos de los planos además de reconstruir aquellos que estén para reparar 

±Carisma: Hablando con los chimpancés y tus camaradas de la tripulación 

±Creatividad: elaborando y usando las maracas

+Lógica: (suposición) con el ajedrez, o superando los hitos del juego (construcción de choza, balsa, amistad de un chimpancé...) yo lo tengo al nivel 9 y ni le he prestado mucha atención a este apartado en concreto. cuando sepa con seguridad edito esta parte 


La hoguera es ideal para subir la calidad de amistad entre Sims al mismo tiempo, sienta a varios y disfruta como charlan entre sí con autonomía

Aparte es el único objeto (me parece a mi) en el que puedes limpiar los platos/vasos después de acabar de alimentarse y que no queden desperdigados por el suelo apestando con moscas pululandolo

Para cambiar de Sims, debe haber mínimo dos en la misma estancia de la isla; controles L + Cruceta derecha


+Nadar en las aguas; playa lagos charcos, hace que se suba el nivel anímico de higiene 

+El nivel de baño el sim lo hace autónomo cuando éste lo requiera haciendo uso del papel higiénico,  también lo puedes hacer tu seleccionandolo desde el menú de herramientas 

Estos son los trucos propiamente dichos:

Introduce cualquiera de los siguientes trucos en cualquier momento del juego en el modo vivir. 

[b]Primero debes activar el Gnomo mágico[/b], que aparece en diferentes puntos de cada isla. Acércate a el y pulsa X, para tener acceso a los demás trucos.

•Desbloquear Gnomo: L, R, Arriba, X, R.
•Maximizar comida y recursos actuales: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L.
•Todos los planos: X, R, X, R, X.
•Todas las naves y recursos: Cuadrado, Triángulo, R, Abajo, Abajo, Arriba.

(estos de acontinuación son para la versión ps2 los incluyo de todas formas para unificar y simplificar la búsqueda de los gamers  )
•Trajes extras: Cuadrado, R2, R2, Triángulo, Abajo.
•Subir un punto a todas las habilidades: Triángulo, L1, L1, Izquierda, Triángulo
•Maximizar las relaciones de nuestros Sims: L1, Arriba, Izquierda, Triángulo
EDITADO EL 07-05-2023 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Trucos: Lo que otros no te cuentan

Hay 0 respuestas en Trucos: Lo que otros no te cuentan, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL