Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Aren1815
Hace 11 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 221

Me pasa que todos los juegos 3D se ven con mala textura

Ya sea half life, skyrim o subnautica, en todos los juegos 3D se ven las texturas mal cargadas o como si estuvieran en mala calidad y eso que pongo los juegos al máximo e intente de todo para solucionarlo pero nada funciona.
actualice el windows,la tarjeta gráfica, reinicie la pc, restableci la pc a su estado original,actualice todos los drivers , compre un cable HDMI de calidad, me fije si habia alguna configuracion para amd que estuviera causando lo mal que se ven los juegos 3D. Ya me rendi y no se que hacer para solucionar lo... ojalà ustedes me ayuden.
Alfema8145Hace 11 meses1
@Aren181 sería de ayuda que dieras información sobre tu sistema, sobre todo modelo exacto de gráfica y monitor, versión de Windows, lista de juegos, resolución, cuanta más información más datos tendremos para poder ayudarte, puede ser interesante que pongas capturas de pantalla donde se vean mal las texturas, márcalas de alguna forma o comenta donde las ves tu mal, a veces nosotros no apreciamos lo mismo que vosotros.

Y mientras tanto, si quieres probar, AMD permite hacer una instalación mínima y limpia del controlador, así evitas que alguna configuración del panel de configuración de AMD o Adrenalin interfieran , prueba también si el sistema de almacenamiento donde está el juego está bien, puedes usar [url=https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/]Crystal Disk Info[/url] para mirarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me pasa que todos los juegos 3D se ven con mala textura

Hay 1 respuestas en Me pasa que todos los juegos 3D se ven con mala textura, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL