Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por STROMER8
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

Eliminación y Bloqueo de Posts [Foro Arma 3]

Hola buenas, soy Perales del Clan de los Navy ESP Seals,

Resulta que nos han borrado un hilo que teniamos publicado promoviendonos, según la descripción del foro tendriamos permitido anunciarnos para futuros jugadores, sin embargo a mi y a otros clanes nos han borrado y bloqueado los posts sin dar explicación alguna, además de que tenemos la mitad de la customizacion html bloqueada y no nos permite subir capturas, hacer hyperlinks o alterar la apariencia del texto.

Me he comunicado con otro clan [Fuerza Operativa 148] al cual parecen le hacen la vista gorda y les permiten publicar lo que quieran sin restricciones de HTLM, pero por su parte no saben a que se puede deber.

Ya he intentado hacer varios reportes al Tema para que lo desbloqueen pero parece que no se hace caso.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿Con quien tendria que hablar? Gracias de antemano.
Alfema8149Hace 11 meses1
@STROMER puede ser porque se haya considerado [i]spam[/i] por haber publicitado vuestro servidor, bien porque lo haya visto un moderador, o un usuario lo haya reportado, también podría pasar que si insertas código HTML que la página no entiende lo elimine o falle al publicarlo.

No creo que haya "vista gorda", simplemente querrá decir que no la ha visto un moderador ni un usuario ha reportado la publicación, la moderación no es automática, también puede ser que los mensajes se dejen en un grupo, aquí la moderación es más flexible.

Viendo tus mensajes sólo aparece este y otro del 10 de febrero moderado por [i]spam[/i] (1), después una respuesta tuya en[url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54259489/0/busco-clan-de-rol-serio-espanol/#mensaje54261996] Busco clan de rol serio español[/url], que no está moderado y podría considerarse [i]spam[/i].

Como no has puesto enlaces a las publicaciones que comentas no puedo decir más, por otro lado no soy moderador, quizás ellos te lo puedan aclarar invocándolos @Yasinator, @Kogollin.

(1) [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54250327/0/clan-navy-esp-seals-nes/]Clan Navy Esp Seals [NES][/url]
EDITADO EL 05-05-2023 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
STROMER8Hace 11 meses2
Gracias por contestar, ahora, tengo la memoria de que al buscar el foro de Arma 3 ponia en la descripción que se permitian anunciar los clanes, ergo la cantidad de clanes que hay anunciandose en ese foro.

Me parece raro tambien porque los compañeros de Fuerza Operativa 148 son los más activos y tienen su Foro encabezado y sin "moderar" desde hace años.

Y por lo demás dicho me temo que algunos estamos en una blacklist en la cual no podemos usar comandos de html o subir imagenes.
Solo hace falta pasarse por el foro 5 minutos y ver el panorama.
Alfema8149Hace 11 meses3
@STROMER no veo en [url=https://www.foro3djuegos.com/foro-de/35845/0/arma-3/]ArmA 3[/url] ningún mensaje con las normas indicando que se permiten publicitar servidores, sí veo mensajes moderados y otros no, tal como te comenté la moderación no es automática, tiene que ser reportada, si nadie dice nada no se modera, por eso hay mensajes que sí y otros que no, por otro lado entre que se reporta un mensaje y se elimina puede pasar un tiempo, depende de la carga de trabajo de los moderadores.
STROMER8Hace 11 meses4
A ver, tambien hay que revisar los posts y cada cuanto se actualizan. ¿Hay alguna manera de contactar con alguien de administración acerca del tema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Eliminación y Bloqueo de Posts [Foro Arma 3]

Hay 4 respuestas en Eliminación y Bloqueo de Posts [Foro Arma 3], del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL