Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Brunoandreoli915
Hace 11 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Jugando a ciertos juegos me aparecen cada tanto unas luces de colores en pantalla

Buenas Tardes, en el pc de mi hermano, jugando a ciertos juegos (como el RE4 Remake, el Red Dead Redemption 2, etc) cada cierto tiempo, nos aparecen en la pantalla, en diversas zonas, unas luces de colores que brillan y se apagan rapido, pero vuelven al tiempo, las luces son de colores variados como rojo, amarillo, morado, azul, etc.
Me gustaria saber qué tipo de problema es, y si se puede solucionar.
El PC que tiene mi hermano entre varias cosas, tiene esto: Intel(R) Core(TM) i7-10700F CPU @ 2.90GHz
RTX 2060 SUPER 6B VRAM.
Lancepon4509Hace 11 meses1
Tiene overclock la gráfica? Podrían ser artifacts, y si la cosa es chunga es posible que la gráfica esté muriendo.
Brunoandreoli915Hace 11 meses2
@Lancepon
Mostrar cita
Tiene overclock la gráfica? Podrían ser artifacts, y si la cosa es chunga es posible que la gráfica esté muriendo.
Buenas, como puedo saber si tiene overclock la gráfica? Mi hermano dice que lleva un buen tiempo con la gráfica así, pero claro, como no juega muchas cosas aparte que el LoL y el EU4, no solía darle importancia, fue hasta que quiso jugar al RDR2, el RE4 Remake, etc que me comentó de eso. A mi en mi PC nunca me ocurrió, y eso que varias veces he hecho animaladas o como ponerme a jugar un Horizon, con una GTX 960 con 2GB de VRAM.
Lancepon4509Hace 11 meses3
@Brunoandreoli9
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Tiene overclock la gráfica? Podrían ser artifacts, y si la cosa es chunga es posible que la gráfica esté muriendo.
Buenas, como puedo saber si tiene overclock la gráfica? Mi hermano dice que lleva un buen tiempo con la gráfica así, pero claro, como no juega muchas cosas aparte que el LoL y el EU4, no solía darle importancia, fue hasta que quiso jugar al RDR2, el RE4 Remake, etc que me comentó de eso. A mi en mi PC nunca me ocurrió, y eso que varias veces he hecho animaladas o como ponerme a jugar un Horizon, con una GTX 960 con 2GB de VRAM.
A ver, lo suyo sería descartar primero si es cosa de software, actualiza los drivers, también puedes cambiar el cable, quizás el de ahora está dañado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Jugando a ciertos juegos me aparecen cada tanto unas luces de colores en pantalla

Hay 3 respuestas en Jugando a ciertos juegos me aparecen cada tanto unas luces de colores en pantalla, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL