Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por -Kreiel-3888
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 68

Call of Duty Black Ops Cold War: ¿Recomendáis este juego?

Buenas gente, quería saber si quienes lo habéis jugado lo recomendáis.

No juego a un call of duty desde el Black Ops 2 en mis años de la play 3 (hace casi diez años ya, damn), y había pensado en pillarmelo ahora que está al 30% en Steam. La cosa es que he visto por redes el prop hunt y me han dado ganas de jugarlo, pero querría saber la opinión de quienes lo habéis jugado jajaja.
MrMorgan816Hace 11 meses1
Pienso que sí, a mí me pareció muy divertido, buenos mapas y jugabilidad. Lo peor es que sigue existiendo el matchmaking y lo de las rachas de puntos es ridículo, pero bueno. De lo mejorcito de los últimos años respecto a COD en mi opinión.
-Kreiel-3888Hace 11 meses2
@MrMorgan
Mostrar cita
Pienso que sí, a mí me pareció muy divertido, buenos mapas y jugabilidad. Lo peor es que sigue existiendo el matchmaking y lo de las rachas de puntos es ridículo, pero bueno. De lo mejorcito de los últimos años respecto a COD en mi opinión.
Fantástico oír eso, porque al final soy de los que piensan que el CoD es como el fifa en el sentido de que cada puto año repiten la misma formula con algunos cambios, entonces saber que es de los mejores de los últimos años me incentiva más a comprar jajaja y bueno, dado que no planeo comprarme otro CoD, lo de que repitan la misma formula no me molesta realmente jajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > ¿Recomendáis este juego?

Hay 2 respuestas en ¿Recomendáis este juego?, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL