Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carlosccr155
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 781

FIFA 23: Ultimate Team: Robo cuenta UT

Hola a todos,
Bueno os cuento lo q me ha pasado este fin de semana.
Me fui el puente a Jerez a ver las carreras de MotoGP, llego el sábado tras estar en el circuito y entro en la app y veo q tngo jugadores en venta y digo "q raro si no he entrado", pues me robaron la cuenta, vendieron todos los transferibles q tenía y se pasaron unas 700k de monedas que tenía. (Me dejaron lo intransferible solamente) (aclarar también que nunca he comprado monedas online, ni dado mi contraseña a nadie, vamos no he hecho nada raro)
Pues me pongo en contacto con EA por correos y solo me responden a un correo al día, siempre una persona distinta y cada día es cmo volver al principio, siempre me pone q inician investigación y me piden algún dato irrelevante, y al día siguiente lo mismo.
A alguno os ha pasado, cmo puedo proceder?
Un saludo y gracias de antemano.
Eduardoestevezz98Hace 1 año1
A mi me paso justo lo mismo en cuarentena. Hablé con EA,  me bloquearon la cuenta de EA 2 meses porque me queje de que no me habían dado ninguna solución. Después de eso volví a hablarles potque no podía jugar online a ningún juego de EA y me arreglaron todo y me dijeron que activara la confirmación en 2 pasos. También me  dieron un millon y medio por las pérdidas.
1 VOTO
AlbertoMM8591Hace 1 año2
A mi me paso hace poco, no suelto tener transferibles, juego con intransferibles, pero justo ese dia en mercado tenia kroos y dos IF de 10mil
Me vendieron a kroos, creo que de pasta tenia 200mil, y los if los vendieron a mercado
Escribi y no me hicieron caso, los ifs los pude recuperar de la venta inmediata, y justo en un sobre normal, me salio a kroos… casualidad? 
Pero los 200mil ni rastro, eso si, lo asumi y listos
En mi cuenta de EA vi que mi ultima conexion era desde emiratos arabes, mira en tu cuenta de EA eso a ver.
1 VOTO
Carlosccr155Hace 1 año3
@Eduardoestevezz
Mostrar cita
A mi me paso justo lo mismo en cuarentena. Hablé con EA, me bloquearon la cuenta de EA 2 meses porque me queje de que no me habían dado ninguna solución. Después de eso volví a hablarles potque no podía jugar online a ningún juego de EA y me arreglaron todo y me dijeron que activara la confirmación en 2 pasos. También me dieron un millon y medio por las pérdidas.
Pues espero que no me bloquen... En el correo que me han mandado esta mañana me pone [i]"He revisado su correo electrónico y he visto que su cuenta ha sido hackeada. Cuente con mi ayuda en este asunto. En relación con su problema, ¿podría proporcionarme la fecha exacta en la que ha perdido a sus jugadores?"[/i] Asique parece que han confirmado que me hackearon y otra pregunta de las que me vienen haciendo todos los días. Me da algo de esperanza tu respuesta.. pensé que no tendría ninguna opción de que me devolvieran nada. El millon y medio que te dieron por las perdidas se ajustaba mas o menos a lo perdido?? A mi como jugadores más importantes me han robado a Militao y Modric TOTY, además de 700k de monedas.... Muchas gracias por contestar.
Carlosccr155Hace 1 año4
@AlbertoMM85
Mostrar cita
A mi me paso hace poco, no suelto tener transferibles, juego con intransferibles, pero justo ese dia en mercado tenia kroos y dos IF de 10mil Me vendieron a kroos, creo que de pasta tenia 200mil, y los if los vendieron a mercado Escribi y no me hicieron caso, los ifs los pude recuperar de la venta inmediata, y justo en un sobre normal, me salio a kroos… casualidad? Pero los 200mil ni rastro, eso si, lo asumi y listos En mi cuenta de EA vi que mi ultima conexion era desde emiratos arabes, mira en tu cuenta de EA eso a ver
Yo lo daba por perdido, la verdad que con los intransferibles tengo un equipo decente (nunca he tenido un equipo top de esos de 15-20m) pero al final en pérdidas sin contabilizar todos los transferibles del club por poco que valiesen me han ventilado unos 3millones. El mismo sabado cuando escribi por primera vez me contestaron y cerraron la incidencia con estado "sin solucion". Entonces puse otra incidencia y ahora parece que me dan largas día a día, pero al menos sigue activa, ojalá tenga suerte, porque no me motiva ni jugar. Mire lo de las conexiones y bloquee todas, me aparecían bastantes desde sitios distintos, creo recordar que una de India, pero no estoy seguro. Muchas gracias por contestar.
Eduardoestevezz98Hace 1 año5
@Carlosccr por una parte si, pero luego de dos meses los jugadores perdieron algo (bastante) de valor pero aun así pude rehacerme un equipo y justo fue por estas épocas de fifa 20, que con los tots en poquito te puedes hacer algo competitivo
1 VOTO
Carlosccr155Hace 11 meses6
Actualizo: despues de muchos correos cruzados sin solución, y tras utilizar el chat online varias veces, me dieron la opción (que acepté) de que revisasen todas las transacciones de mi cuenta pero que si fuese un fraude para conseguir monedas/jugadores me banearian permanentemente. Me acaba de llegar un correo de EA en el que me devuelven 3millones de monedas... Todavía no me lo creo.
1 VOTO
Erubein456Hace 11 meses7
Enhorabuena, como se suele decir, el que la sigue la consigue!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Robo cuenta UT

Hay 7 respuestas en Robo cuenta UT, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL