Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por Ph03n1x1358
Hace 11 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 25

Elite: Dangerous: No puedo jugar

Llevo bastantes meses sin jugar y...

Bueno la cosa es que instalo el juego desde steam, pero cuando abro el Launcher, me sale que instale el juego (Horizons en este caso que es el que juego). La cosa es que al darle a instalar, ahí se queda, pues las pocas veces en las que se ha iniciado la descarga de archivos (que no siempre lo hace, otras se queda en "Preparando archivos"), lo hace a una velocidad de 0'05Mb, cuando en realidad ni está descargando, porque no avanza aunque lo deje unas horas.

Esto me pasa tanto si intento instalar Horizons como con Odyssey (que también lo tengo, pero no juego porque mi ordenador no puede con Odyssey). Y si intento entrar en el modo Legacy, entra en el juego, pero una vez en el menú, luego no se conecta y por tanto tampoco puedo jugar.

Problema de internet no tengo, cualquier otro juego que instalo o descargo actualización lo hace siempre a velocidades de entre 25 y 45Mb. Con ED es otra historia...

Esto me lleva ya pasando varias semanas y sin ningún resultado nuevo. ¿Alguien puede orientarme sobre cuál es el problema?
EDITADO EL 02-05-2023 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > No puedo jugar

Hay 0 respuestas en No puedo jugar, del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL