Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Carlos2729
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 780

Windows original o pirata?

Hola, estoy por armar mi pc y quiero saber cuales son las ventajas y desventajas de tener un windows original o crakeado y cual me recomiendan?
Alfema8149Hace 11 meses1
@Carlos272 hoy en día no merece la pena tener un Windows pirata, tienes páginas web, algunas promocionadas por creadores de vídeos, que ofrecen licencias a muy bajo precio.
BrausekOfRivia96Hace 11 meses2
@Carlos272  Como bien te ha comentado @Alfema hoy en dia hay paginas en las que conseguir licencias realmente baratas, la diferencia que puedes encontrar es que son OEM, estas suelen ser vendidas por Windows a fabricantes para que vayan unidas / instaladas en nuevos productos, ¿Que problemas puede acarrear esto? Pues el caso lo tengo fresco armando un pc, adquirimos una de estas licencias y tras 2 meses cambiamos la placa base y sorpresa, tuvimos que adquirir otra clave, pues esta clase de licencias suelen.... "Unirse" A este tipo de hardware, con lo cual si cambias la placa base puede que tengas que comprar otra licencia, con una original esto no pasa, peeeeero la diferencia de precios es brutal, la licencia original : 130-150€ las licencia por este tipo de páginas: 12-16€ .... 
Otra opción es que adquieras la licencia RETAIL con esta NO DEBERÍA de pasar, pero, que la clave que te vendan a 3 duros de retail... Difícil lo veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Windows original o pirata?

Hay 2 respuestas en Windows original o pirata?, del foro de PC. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL