Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por NormaI63
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 3042

Busco juegos parecidos a Life is strange en ps plus

Me he pasado la saga y me he quedado con ganas de mas, decidme si hay alguno parecido en ps plus extra y si tienen platino, por favor.
TheHZG6Hace 11 meses1
Tell me why, ques es de los mismos creadores.
NormaI63Hace 11 meses2
@TheHZG
Mostrar cita
Tell me why, ques es de los mismos creadores.
ese es de xbox, solo puede ser de playstation
TheHZG6Hace 11 meses3
@NormaI
Mostrar cita
@TheHZG
Mostrar cita
Tell me why, ques es de los mismos creadores.
ese es de xbox, solo puede ser de playstation
Pues ahora mismo no sabría decirte amigo.
Fritz167126Hace 10 meses4
Supongo que ya habrás jugado [b]Detroit: Become Human[/b], yo creo que los más parecidos son [b]Last Stop[/b] y [b]11-11 Memories Retold[/b], los dos buenos juegos pero sin llegar al nivel de Life Is Strange, luego tienes unos cuantos que son un poco más de supervivencia / terror de ver con cuántos personajes consigues llegar vivo al final como son [b]Until Dawn[/b], [b]The Quarry[/b], [b]The Dark Pictures Man of Medan[/b] y [b]The Dark Pictures Little Hope[/b], no sé si incluir en ese grupo también a [b]Call of Cthulhu[/b] que es algo diferente a los otros.

Si te gusta la temática espacial te recomiendo sin duda [b]Deliver Us the Moon[/b] e igual también te podían valer [b]Valiant Hearts[/b] y [b]What Remains of Edith Finch[/b] que ya sé que son algo diferentes porque el primero es más de plataformas puzzles y el segundo de exploración pero al igual que Life Is Strange la narrativa sigue siendo el punto fuerte de esos dos juegos.
Epethe-Khan391Hace 10 meses5
Lost Words pero no está en Plus.

Procession to Calvary tampoco.
Salvatoregt10Hace 7 meses6
Tell me why 
Detroit Become Human 
Saga The Walking Dead ( Telltale Games ) 
Heavy Rain 
Beyond Two Souls 

 
Saga completa Life Is Strange 
- Life Is Strange 
- Life Is Strange 2 
- Life Is Strange: Before The Storm 
- Life Is Strange: True Colors 
- Captain Spirit.
Epethe-Khan391Hace 7 meses7
@Salvatoregt
Mostrar cita
Tell me why Detroit Become Human Saga The Walking Dead ( Telltale Games ) Heavy Rain Beyond Two Souls Saga completa Life Is Strange - Life Is Strange - Life Is Strange 2 - Life Is Strange: Before The Storm - Life Is Strange: True Colors - Captain Spirit
Tell Me Why es exclusivo de Microsoft, de poco le sirve teniendo PS5.
EDITADO EL 17-09-2023 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Busco juegos parecidos a Life is strange en ps plus

Hay 7 respuestas en Busco juegos parecidos a Life is strange en ps plus, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL