Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por KEN77772
Hace 11 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 791

Se me bajan los fps

Hola qué tal? soy David, les comento mi problema. Cuando abro un videojuego online, hasta de bajos recursos como el gunz o de recursos más grandes como el valorant, se me bajan los fps. En el caso del Gunz cuando se me bajan los fps, abro un video 4k en youtube y se me estabilizan en el Valorant, cuando se me bajan los fps, que puede ser cuando abro el juego e inicio una partida; para que se estabilicen los fps tengo que reiniciar la pc.
Tienen alguna idea de lo que puede estar pasando?. Muchas gracias por leerme y espero sus respuestas.
Alfema8149Hace 11 meses1
@KEN7777 mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
1 VOTO
KEN77772Hace 11 meses2
Muchas gracias voy a revisarlo y cuando lo haya hecho, posteo de nuevo.
Bnbm17213Hace 11 meses3
A veces no siempre es el asunto los gráficos, también tiene que ver la RAM, por ejemplo con Minecraft, que es de bajos recursos gráficos pero pide mucha RAM.

O en el caso de ser online fijate el tema de la latencia, a veces cuanta mayor latencia tenga un servidor, menos lo procesa tu máquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se me bajan los fps

Hay 3 respuestas en Se me bajan los fps, del foro de PC. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL