Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Victoor3203
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 402

Solucionar error

Hola buenas me gustaría saber q es loq le pasa a mi ordenador ya q cada vez q juego al fortnite o juegos d muchos recursos me sale esta pantalla y tengo una rtx 3070ti zotac gaming trinity OC con una cpu intel i5-9600k los drivers y tdoo está correcto antes tenía una gtx1080 y no había ningún problema pero desd que tengo esta grafica tdo son problemas y no debería de ser así porq está nuevecita, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
EDITADO EL 03-05-2023 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8142Hace 11 meses1
@Victoor320 ¿qué error?, no has puesto nada.
Victoor3203Hace 10 meses2
El error que me sale es que se congela la pantalla y tengo que reiniciar el ordenador manteniendo pulsado el boton pero me pasa cada dos por tres que intento jugar a juegos con muchos requisitos y bueno activar el ray tracing es imposible porque me cierra los juegos al momento.
AveDeusmx7209Hace 10 meses3
Y que Fuente Electrica tienes exactamente?....con la GTX 1080 tenias un consumo de unos 180-200W (consumo pico al jugar), mientras que con la RTX 3070ti tendrias casi 300W.
Victoor3203Hace 10 meses4
Tengo una fuente tocha de 1000W q me la cambie por eso porq consumía mas la gráfica esta nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Solucionar error

Hay 4 respuestas en Solucionar error, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL