Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Narvikeitel5
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 83

Destiny 2: Problema con misión Inspección de la Piramide

El caso es que he vuelto a Destiny2 con la Reina Bruja. Superada la campaña en leyenda, me voy al tablón de El Enclave y voy completando las misiones hasta llegar a esta.
Aunque la propia misión dice que está en el paso 2 y al marcarla me señala el mundo trono, el icono para iniciarla no aparece donde debería estar.
Me han dicho que aparece justo debajo de la incursión, para la misión Labores de conservación y recoger runas y no está por ninguna parte.
Un saludo y gracias de antemano.
Kapineithor3Hace 10 meses1
Hola!

Yo hace un tiempo tuve el mismo problema.... espero que la solución se te haya presentado como a mi....ya que de repente, aparece la misión labores de conservación justo debajo de la RAID.... de todas maneras, esa tarea se puede completar sin problema metiéndote en la Raid, ya que esa misión es la misma que la primera parte de la RAID, por lo que entiendo que al completar esa primera parte debería darte la misión como hecha.

De todas maneras si necesitas ayuda con esto o cualquier otra cosa, añádeme como amigo y si coincidimos te echaré una mano encantado.

Mi ID en PS es Kapineithor.

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Problema con misión Inspección de la Piramide

Hay 1 respuestas en Problema con misión Inspección de la Piramide, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL