Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 530

FIFA 23: Ultimate Team: Clasificación futchampions?

Hola, en el dia de ayer me clasifiqué para futchampions jugando las eliminatorias, antes de que cambiara de temporada y me quedara a medias y tener q volver a empezar como siempre que se va a empezar una eliminatoria. Pero estoy consultando desde el movil y me sale que tengo que volver a jugar eliminatorias, lo arreglaran o que? Porque no tendré ni los puntos para volver a jugar las eliminatorias supongo. Esperemos q sea un fallo no?
Victornav861261Hace 1 año1
Desde el móvil está mal. Mañana podrás jugar sin problema.
1 VOTO
Antonioc37441Hace 1 año2
@Victornav86 dios, pues gracias, ya me estaba asustando jajaja ya que en twitter tmb he visto gente comentando esta duda y nadie comentaba lo q tu 
Ruben10fdez943Hace 1 año3
Yo por si acaso esperé a hoy a clasificar porque la anterior tuve que volver a clasificar. Lo que no sé es si te dan la clasificación igual.
Victornav861261Hace 1 año4
@Antonioc37  si no lo dejaste a medias no tienes que tener ningún problema
Darkjosetfe2381Hace 1 año5
Como t dicen, si puedes miras desde la consola aparecerá que estás clasificado, yo me clasifique el domingo y en la app me dice q no estoy clasificado pero desde la play me dice q si lo estoy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Clasificación futchampions?

Hay 5 respuestas en Clasificación futchampions?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL