Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Eduardoestevezz98
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 294

FIFA 23: Ultimate Team: Duda mercado baneado

Hola buenas, estaba viendo videos de equipos de gente y tal y recorde las veces que habia oido hablar sobre que gente con el mercado baneado, reciben muchas cartas muy top porque básicamente no pueden vender nada. Hasta que punto esto se puede considerar ? Es que veo equipazos con cartas muyyyy limitadas para la mayoría, y encima llegan a ser varios. Hay algún tipo de dato que corrobore o refute? Gracias es simplemente curiosidad.
Opo531302Hace 1 año1
Eso es una fumada muy grande, a mi me banesron casi a principio del año pasado con 2 millones de monedss y lo termine gastando todo en sobres y ni una carta decente.
ZevakFC2930Hace 1 año2
Todas las teorías de fifa son eso, teorías. 

- Vas a encontrarte a gente que dice que si metes fifa points te tocan cosas y luego otro que no mete nada, tiene equipazo full intrans.
- Gente que dice que si haces peor rango, te dan mejores cosas y luego gente que hace 20-0 con pedazo recompensas
- Que si dejas de jugar un tiempo (para algunos son 2 días para otros son 3 meses) te tocan cosas y si, gente que juega cada día y saca cartazas.

Resumen: No te fíes de lo que dice la gente.
Mrcurry09328Hace 1 año3
@ZevakFC
Mostrar cita
Todas las teorías de fifa son eso, teorías. - Vas a encontrarte a gente que dice que si metes fifa points te tocan cosas y luego otro que no mete nada, tiene equipazo full intrans. - Gente que dice que si haces peor rango, te dan mejores cosas y luego gente que hace 20-0 con pedazo recompensas - Que si dejas de jugar un tiempo (para algunos son 2 días para otros son 3 meses) te tocan cosas y si, gente que juega cada día y saca cartazas. Resumen: No te fíes de lo que dice la gente.
La única que me he creído a medias es la última. Me ha pasado casi siempre, pero después de dejar de jugar mínimo una semana. Y tiene cierto sentido que si te quieren reenganchar como jugador te suelten un par de jugadores buenos, es la forma más rápida de que vuelvas a jugar. También tengo un par de colegas que se meten solo a jugar cuatro ratos y hacerse iconos & héroes y tienen un equipo para TOTS que nada le tiene que envidiar al de la mayoría. Vamos a pensar que es azar.
S0mn1loqu1a295Hace 1 año4
A mi me banearon sin mercado, gaste como 200k en sobres y no me salio nada.
GameCartu167Hace 1 año5
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Todas las teorías de fifa son eso, teorías. - Vas a encontrarte a gente que dice que si metes fifa points te tocan cosas y luego otro que no mete nada, tiene equipazo full intrans. - Gente que dice que si haces peor rango, te dan mejores cosas y luego gente que hace 20-0 con pedazo recompensas - Que si dejas de jugar un tiempo (para algunos son 2 días para otros son 3 meses) te tocan cosas y si, gente que juega cada día y saca cartazas. Resumen: No te fíes de lo que dice la gente.
La única que me he creído a medias es la última. Me ha pasado casi siempre, pero después de dejar de jugar mínimo una semana. Y tiene cierto sentido que si te quieren reenganchar como jugador te suelten un par de jugadores buenos, es la forma más rápida de que vuelvas a jugar. También tengo un par de colegas que se meten solo a jugar cuatro ratos y hacerse iconos & héroes y tienen un equipo para TOTS que nada le tiene que envidiar al de la mayoría. Vamos a pensar que es azar.
Eso a mi primo. Juega poquísimo, solo tiene play en casa de su padre(padres separados) y cada dos semanas juega, pero muy poco, y en noviembre ya iba con Mbappe (yo juego bastante y abro bastante sobres de recompensa) y a mi ni olerlo. Le salió a Neymar y yo tampoco ni se quién es...eso es lo único que te puedo decir, no se si es suerte o no, pero me j y mucho cuando me pasó la foto de Mbappe y a mi mucha m en sobres
ZevakFC2930Hace 1 año6
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Todas las teorías de fifa son eso, teorías. - Vas a encontrarte a gente que dice que si metes fifa points te tocan cosas y luego otro que no mete nada, tiene equipazo full intrans. - Gente que dice que si haces peor rango, te dan mejores cosas y luego gente que hace 20-0 con pedazo recompensas - Que si dejas de jugar un tiempo (para algunos son 2 días para otros son 3 meses) te tocan cosas y si, gente que juega cada día y saca cartazas. Resumen: No te fíes de lo que dice la gente.
La única que me he creído a medias es la última. Me ha pasado casi siempre, pero después de dejar de jugar mínimo una semana. Y tiene cierto sentido que si te quieren reenganchar como jugador te suelten un par de jugadores buenos, es la forma más rápida de que vuelvas a jugar. También tengo un par de colegas que se meten solo a jugar cuatro ratos y hacerse iconos & héroes y tienen un equipo para TOTS que nada le tiene que envidiar al de la mayoría. Vamos a pensar que es azar.
Tengo una cuenta de xbox que uso igual cada 2-3 meses y solo entro cuando hay sbcs de inicio diario. Nada que destaque especialmente. Que si, que saco alguna cosa, pero en comparación a la principal donde juego a menudo... nada. Y luego que esto de "no jugar" es relativo. Que hay gente que llegó a decir que por no iniciar durante la semana, EA detectaba que dejaba de jugar y les chetaban la cuenta. Y claro, una persona que tiene mas hobbys o no juega a diario se queda con cara de... "oye, que la gente normal no juega a diario obligatoriamente". La cosa es que la gente tiende a intentar explicar todo y esto no es más que un juego de azar. Como los que intentan explicar las tragaperras.
Taka2909285Hace 1 año7
Hay cuentas que por X motivos tienen más suerte y le salen cosas muy buenas , luego hay otras  cuentas que sin ser tan espléndidas como las primeras  sacan alguna cosita interesante, y unas terceras que no sacan nada ni a palos .

El motivo porque esto es así ni idea , pero vamos pasa como en los Mmo en tema loteo , hay gente que necesita repetir rngs más de 50 , 100 u 200 veces o + para sacar de las raids o mazmorras buenas armaduras y armas con traids decentes y luego hay otros que con mucho me os rng sacan de todo y con buen traid, pues aquí en el FIFA es lo mismo con las cartas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda mercado baneado

Hay 7 respuestas en Duda mercado baneado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL