Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por DBFC4
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 31

Dragon Ball: Xenoverse 2: Comunidad para jugar juegos de dragon ball z de manera online

Hola gente que aun sigue viva en 3Djuegos, les venia a presentar mi servidor de Discord. Dragon Ball Fight Club es un servidor de Discord creado para aquellos que buscan un espacio dedicado a la jugabilidad en línea de juegos de Dragon Ball Z en PC, la organización de torneos y eventos, y la oportunidad de conocer a otros fans de la saga.

En nuestro servidor, podrás encontrar una comunidad amigable, apasionada y comprometida con la temática del Dragon Ball Z. Estamos comprometidos en proporcionar un espacio seguro y acogedor para todos los miembros, en donde puedan compartir sus experiencias, estrategias y opiniones acerca de los diferentes juegos y aspectos de la saga.

Además, ofrecemos una variedad de canales de voz y texto para que puedas unirte a partidas en línea, conocer a otros jugadores, discutir estrategias y participar en torneos y eventos.

Si estás buscando un servidor de Discord dedicado a la jugabilidad de juegos de Dragon Ball Z en línea, torneos y eventos, y a conocer a otros fans de la saga, Dragon Ball Fight Club es el lugar perfecto para ti. Únete a nosotros hoy mismo y disfruta del servidor.

[b][u]LINK DEL SERVIDOR[/u][/b]

https://discord.com/invite/T5928B6rRZ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Comunidad para jugar juegos de dragon ball z de manera online

Hay 0 respuestas en Comunidad para jugar juegos de dragon ball z de manera online, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL