Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a295
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 862

FIFA 23: Ultimate Team: Me machacan...

Nah, vengo a llorar.

He jugado, por primera vez, 3 partidos de futchampions y menuda violada me han dado en los 3.

Los 3 me han jugado igual, sus lineas muy juntas, poca amplitud defendiendo, roban y salen cagando leches a tu portería.

Me cuesta horrores atacar a equipos cerrados y ademas soy un completo ignorante en tema tacticas.
CharlyM182Hace 1 año1
@S0mn1loqu1a a mi el otro día me cogió uno en Elite y me clavó 4 goles IGUALES con el puto Kewell desde su casa con el exterior, luego perdí los 3 siguientes pero así facilito jajaja. 

En cambio ayer me quedaba uno pára las 8 y gane bien, da un poco de ansiedad cuando te ponen contra putos maquinas y además con equipazos, también te digo que se notan mucho las tácticas y la formación. A veces en equilibrada defiendes de lujo y otras te entran por todos lados
Gravesen-025364Hace 1 año2
Junta lineas,repliegue y no arriesgues pases.
TheVanMA7Hace 1 año3
No te preocupes que nos pasa a muchos. Ayer subí a elite y perdí 8 partidos seguidos y la mayoría por paliza. Hoy sin embargo 6 victorias en 7 partidos. 🤷â€â™‚ï¸ðŸ¤·â€â™‚ï¸ðŸ¤·â€â™‚ï¸
S0mn1loqu1a295Hace 1 año4
@Gravesen-02 juntar lineas se hace de forma manual?? Con algún parámetro de táctica??
Estisurf9350Hace 1 año5
Intenta también defender todo lo que puedas con los MC si empiezas a tocar los defensas y el rival es medio bueno te machacan.
Gravesen-025364Hace 1 año6
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
@Gravesen-02 juntar lineas se hace de forma manual?? Con algún parámetro de táctica??
mas que juntar lineas tocaria la profundidad y lo que si puedes hacer es hacer el equipo mas estrecho,y luego instrucciones a los jugadores Si me pasase lo que a ti jugaria con 30 de profundidad,repliegue y 40 de anchura,si juegas con 2 medios pondria uno quedarse atras y a los2 marcaje al centro y cortar lineas de pase y si juegas tambien con extremos a los laterales los pondria de ordenes quedarse atras al atacar
Jca84911Hace 1 año7
Yo estoy en tercera jajajajajaja soy un manco,
Warmachine2781867Hace 1 año8
No os comáis la cabeza, este juego no hay por donde cogerlo, compré el juego hace justo un mes y subí hasta 1 casi del tirón, desde que estoy en primera, o ganó 8 del tirón o a veces pierdo 5 de 5, sin explicación ninguna ni de tácticas ni de nivel del rival, a veces mi equipo vuela y otras ni se mueven, ni corren, ni llegan al sitio, ni se desmarcan, imposible hacer una skill, imposible que mi delantero reciba con una mínima ventaja.
Sinceramente, este es el fifa que más claro veo desde el minuto 1 de partido si tengo alguna posibilidad o no, en cuanto doy un pase u el que recibe controla más largo de lo normal, ya sé si puedo o no ganar
En las racha de 8 victorias seguidas mis jugadores van con el balónpegado al pie, se desmarcan maravillosamente y todos lis pases son en ventaja y a la velocidad precisa, cuando no, ni un pase al sitio
Yo no creo que esté manipulado el juego, si no que no va bien, o te pone a ti mejor conexión que al rival o viceversa, y a no ser que haya mucha diferencia de nivel entre tu y tu rival (como me pasa a mi, que de tercera para abajo ganaba hasta con una mano de lo malos que eran los rivales normalmente) es imposible competir en igualdad, y no sólo lo noto cuando pierdo, también lo noto cuando ganó que veo que hay rivales que sin ser malos no tienen nada que hacer lis pobres
Este juego es asi.
Juancaxao1917Hace 1 año9
@Warmachine278 Esta mañana jugue 2 partidos antes de ir a currar y los dos los jugue contra el mismo usuario. El primer partido lo perdí 6-7, mi defensa se abría y dejaba huecos enormes, no metían el pie, no corrían,etc... en cambio el segundo partido lo gane 5-1, mi defensa se mantenía de lujo en su sitio, los rebotes estaban más repartidos,etc... la manipulación de Fifa tanto a favor como en contra es una salvajada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me machacan...

Hay 9 respuestas en Me machacan..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL