Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ercordobeh10
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 572

FIFA 23: Ultimate Team: Recompensas Rivals

Pensando en los Tots, ¿que recomendáis para las recompensas? Las transferibles, los sobre intransferibles dobles, o con dinero. Estoy esta última semana en elite. Y otra cosa ¿merecen la pena los sbc de jugadores de 11 jugadores de una liga? No se si gastarme monedas en los 83 para hacérmelos.
FyM4EvEr20201631Hace 1 año1
Yo siempre cojo intrabsferibles porque farmeo ligas y me gusta hacer mejoras,monedas tampoco ed que den muchas ,lo que necesites mas!!
Victornav861262Hace 1 año2
Las mejoras esas para mi no merecen la pena. Si tienes cartas en el club vale pero ni de coña las haría pagandolas.
ZevakFC2930Hace 1 año3
@Victornav86
Mostrar cita
Las mejoras esas para mi no merecen la pena. Si tienes cartas en el club vale pero ni de coña las haría pagandolas
Pues pagándolas llegan a rentar, si. Así llevo todo el año. Y así he podido hacer tantos y tantos sbcs
Verticalesdecai2526Hace 1 año4
Yo también las estoy pagando. Intentaré hacer 3 sobres de cada liga más los 21 de 10x82. A ver como sale la cosa. Hemos venido a jugar. Como poco sacare medias (digo yo).
Warmachine2781867Hace 1 año5
Yo voy a coger todo sobres intransferibles, las monedas a partir de aquí Dan un poco igual, por que te van a salir algún que otro tots seguro, de los maletes por supuesto, pero los buenos serán carisimos y prohibitivos para mi presupuesto,  y en sobres intransferibles siempre me salen mejores cosas que en los transferibles.
Victornav861262Hace 1 año6
@ZevakFC comprando medias 83 y 84 ahora cuando más caras están?
Gravesen-025367Hace 1 año7
Yo me hago todos los sbcs pero estas no me parece que merezcan la pena pagarlos,si abres sobres y haces mejoras si,pero esta semana sin abrir sobres no lo veo y luego esta que cada semana estan sacando mejoras,prefiero vender ahora y luego gastar en mejoras en cada liga.
Verticalesdecai2526Hace 1 año8
@Victornav86
Mostrar cita
@ZevakFC comprando medias 83 y 84 ahora cuando más caras están?
Las monedas a estas alturas ya Dan un poco igual. Ten en cuenta que a partir de ya te van a empezar a salir tots de medias 88-92 a mansalva, los malos por decirlo de alguna manera que los vas a vender mínimo a 23-24k así que recuperarás.
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Victornav86
Mostrar cita
@ZevakFC comprando medias 83 y 84 ahora cuando más caras están?
Nada, nada. No he dicho nada, se me fue la pinza. Estaba viendo otro tema de las mejoras de ligas premium y no estaba pensando en eso. No, las mejoras de 11 jugadores no rentan nada. Con lo que cuestan grindeas bastante cuando esté el equipo de turno que interese.
Victornav861262Hace 1 año10
@Verticalesdecai como dices van a salir a mansalva los tots por eso mismo no pagaría ese sobreprecio al que están las medias 84 por hacerme esos sobres si de todas formas ya me saldrán en otro.
LaUchile1236Hace 1 año11
El 86x2 (50k) y el 10x82 (40k) los veo bien, sobretodo el 10x82, le veo poco margen de perdida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recompensas Rivals

Hay 11 respuestas en Recompensas Rivals, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL