Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Salsini4815
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 832

Consejos para comprar guitarra eléctrica

Bueno pues se tocar la guitarra clásica pero claro a mí lo que me gusta es el Rock y el Metal y me gustaría iniciarme con una "baratilla" asta 230 euros me podría gastar, he mirado unas cuantas por Thomann pero no sé qué hay que mirar antes de comprar una.Gracias de antemano.
1 VOTO
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año1
Hay un pack en thoman de una Harley Benton SC-450 mas un amplificador por 240.
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Salsini48
Mostrar cita
Bueno pues se tocar la guitarra clásica pero claro a mí lo que me gusta es el Rock y el Metal y me gustaría iniciarme con una "baratilla" asta 230 euros me podría gastar, he mirado unas cuantas por Thomann pero no sé qué hay que mirar antes de comprar una.Gracias de antemano
Te recomiendo los packs Squier Stratocaster. Están alrededor del precio que quieres y las guitarras suenan muy competentes por ese precio. Pide que te ajusten la altura de las cuerdas al comprarla y tendrás guitarra para los primeros años. Conozco muchos que lo compraron para empezar y van muy bien. Disfruta!
Salsini4815Hace 1 año3
@Bigvaya
Mostrar cita
@Salsini48
Mostrar cita
Bueno pues se tocar la guitarra clásica pero claro a mí lo que me gusta es el Rock y el Metal y me gustaría iniciarme con una "baratilla" asta 230 euros me podría gastar, he mirado unas cuantas por Thomann pero no sé qué hay que mirar antes de comprar una.Gracias de antemano
Te recomiendo los packs Squier Stratocaster. Están alrededor del precio que quieres y las guitarras suenan muy competentes por ese precio. Pide que te ajusten la altura de las cuerdas al comprarla y tendrás guitarra para los primeros años. Conozco muchos que lo compraron para empezar y van muy bien. Disfruta!
vale gracias lo mirare haber
Salsini4815Hace 1 año4
@Wasdafas
Mostrar cita
Hay un pack en thoman de una Harley Benton SC-450 mas un amplificador por 240
ok gracias tambien lo mirare haber que tal
Noleod6335Hace 1 año5
Se suele decir una cosa, y con mucha razón: Te puedes perder en compras y mejoras para tu hobby, sin llegar a disfrutarlo porque siempre estás pensando en tu próxima adquisición.

En mi experiencia, coincido con lo de las Squier: son baratas y suenan bastante bien (aunque más para rock). Epiphone y LTD suelen hacer buenas guitarras de estilo más "heavy" (mira que tengan pastillas humbucker).

A parte de eso, no menosprecies el amplificador. Yo preferiría gastarme más dinero en un buen amplificador antes que en una buena guitarra. 


Con esto, te recomendaría que mirases alguna oferta de guitarras con pastillas humbucker (EMG 85/81 suele funcionar bien) y el resto del dinero que tengas pensado, lo inviertes en un amplificador.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 11 meses6
Pues yo voto por que te pilles el cable real tone del rocksmith y una versión antigua del mismo(el 2014 uso yo)
Eso lo conectas al ordenador y no es lo mismo que un ampli bueno, pero puedes probar diferentes combinaciones y así saber exactamente qué quieres de tu eléctrica para cuando compres algo no arrepentirte despues(además de que a mi me enseñó a tocar de forma muy fácil)
Es tipo el guitar hero pero con guitarra de verdad, y tienes mil canciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Consejos para comprar guitarra eléctrica

Hay 6 respuestas en Consejos para comprar guitarra eléctrica , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL