Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Erubein458
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda con equipo inicial

Hola compañeros,

Como he hecho los últimos 2 años, empiezo el FIFA en la época de los TOTS, ya que llevo más de 10 años de ultímate y me satura jugarlo desde el inicio.
El tema es que, como es obvio, no tengo ni idea de jugadores o formaciones “meta” para este año, por eso os pido ayuda.
Me podéis recomendar un equipo para empezar hasta 300k de presupuesto y ya de paso si podéis ayudarme con la mejor formación.
Estos días iré revisando temas antiguos del foro para ir pillando ideas.
Os agradezco de antemano la ayuda!!!!
Erubein458Hace 1 año1
Un ayudita pls!!!!!
Mrcurry09328Hace 1 año2
A ver qué te parece. Me paso 50k de tu presupuesto así que tendrás que cambiar alguna opción o rascar monedas comprando los jugadores en puja. De portero pon al que mejor te cuadre, paran todos lo mismo, es decir, cuando les apetece.

[url=https://postimg.cc/QHzNnJD3][/url]
1 VOTO
CharlyM182Hace 1 año3
Buen equipo para empezar ese, de la liga también tienes a Mario Hermoso y al Yamiq tirados de precio y son bastante buenos calidad precio, al marroquí me lo hice el sbc de 85 que salió al principio y está chetado, este nuevo que han sacado debe de ir hasta mejor. 

Y en serie A aparte de esos tienes a Di Lorenzo 88 a precio de media, Ante Rebic centuriones igual, Zielinski motm con 5 y 5 y ya no se si sigue Bonucci en sbc que tb es buenísimo.
EDITADO EL 25-04-2023 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrcurry09328Hace 1 año4
@CharlyM
Mostrar cita
Buen equipo para empezar ese, de la liga también tienes a Mario Hermoso y al Yamiq tirados de precio y son bastante buenos calidad precio, al marroquí me lo hice el sbc de 85 que salió al principio y está chetado, este nuevo que han sacado debe de ir hasta mejor. Y en serie A aparte de esos tienes a Di Lorenzo 88 a precio de media, Ante Rebic centuriones igual, Zielinski motm con 5 y 5 y ya no se si sigue Bonucci en sbc que tb es buenísimo
Ese Bonucci en cuanto junte medias entra en el equipo solo. Y el siguiente a cambiar para mí sería Barella. Con el resto te apanás de sobra para Rivals en divisiones bajas e intentar clasificarte a Futchampions. De formaciones yo ahora mismo uso una 4-2-2-2 en la que uno de los delanteros hace un poco de MCO al ponerle instrucciones de falso 9. La 4-2-3-1 siempre funciona decente sin importar el parche. Prueba la 4-3-2-1 con dos MCO por detrás del 9 también. Y si le sabes sacar partido puedes meter a Hermoso por Barella y jugar con 3 atrás en una 5-2-1-2/5-2-2-1, pero creo que para eso te harían falta mejores carrileros.
EDITADO EL 25-04-2023 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Erubein458Hace 1 año5
@Mrcurry09 @CharlyM muchas gracias chicos, la verdad que esas opciones me parecen muy buenas, voy a coger la base del equipo y la ajustaré un poco al presupuesto, pero para comenzar en rivals y hacer algo de squad battles para ir haciendo monedas y sobres me viene genial.
A ver si puedo clasificar para futchampions cuando empiecen los TOTS.
Gracias de nuevo!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda con equipo inicial

Hay 5 respuestas en Ayuda con equipo inicial, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL