Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Elmananas3
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 63

ARK: Survival Evolved: Asistencia para encontrar un server the island pve de ps4 sin gente rata

Hola! Estoy buscando un servidor pve de the island para ps4 en el que la gente no sea muy rata para jugar con un amigo, me gustaría que fuese oficial o si no que no estuviera demasiado customizado y también que se pudiese cargar el superviviente para llevarlo a otros mapas, si no se puede descargar en ese mapa no me importa porque quiero jugarlo para pasarme el mapa y llevar al superviviente a scorched.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias!
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
@Elmananas
Mostrar cita
Hola! Estoy buscando un servidor pve de the island para ps4 en el que la gente no sea muy rata para jugar con un amigo, me gustaría que fuese oficial o si no que no estuviera demasiado customizado y también que se pudiese cargar el superviviente para llevarlo a otros mapas, si no se puede descargar en ese mapa no me importa porque quiero jugarlo para pasarme el mapa y llevar al superviviente a scorched. Espero que me podáis ayudar. Gracias!
Las ratas solo estan en el mapa de Aberration, en The Island no vas a encontrar.
1 VOTO
Elmananas3Hace 1 año2
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Elmananas
Mostrar cita
Hola! Estoy buscando un servidor pve de the island para ps4 en el que la gente no sea muy rata para jugar con un amigo, me gustaría que fuese oficial o si no que no estuviera demasiado customizado y también que se pudiese cargar el superviviente para llevarlo a otros mapas, si no se puede descargar en ese mapa no me importa porque quiero jugarlo para pasarme el mapa y llevar al superviviente a scorched. Espero que me podáis ayudar. Gracias!
Las ratas solo estan en el mapa de Aberration, en The Island no vas a encontrar.
Jajaajajajaajaj que bueno 🤣🤣🤣🤣
Elmananas3Hace 1 año3
Y que no halla casi gente. Mientras que no halla casi gente me da igual si es pve o pvp. Esque querriamos jugar un server privado, pero para no gastarnos 30 € en alquilar uno de 3 meses… También puede ser que halla una tribu (lo ideal seria que el anfitrión de esa tribu fuese quien me lo escribiese aquí) y formamos mi amigo y yo alianza con esa tribu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Asistencia para encontrar un server the island pve de ps4 sin gente rata

Hay 3 respuestas en Asistencia para encontrar un server the island pve de ps4 sin gente rata, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL