Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Hayapaz261
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1180

FIFA 23: Ultimate Team: DEP grindeo

Han vuelto a poner los sbc de ligas premium pero las recompensas son peores. Se las han cargado o alguien sabe cómo rentabilizarlas?
Byjm717Hace 1 año1
No me parece que hayan puesto sobres muy, muy malos comparados a los de antes.
FyM4EvEr20201629Hace 1 año2
Hombre antes eran 2 +80 y 2 +82 ,se las han cargado pero bien jaja,yo ya paso de grindear con sobres sin media asegurada,si antes te daban mierda muchas veces con media asegurada,ahora imaginate...
EDITADO EL 24-04-2023 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ribbyk824Hace 1 año3
Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver los precios de las cartas como commebol y sudamericanas, cn las mejoras de antes llegué a sacar 2 TOTYs, varios iconos titan... Ahora con estos sobres sin media garantizada, dudo mucho que saquemos cartas tochas...
FyM4EvEr20201629Hace 1 año4
Asi es,yo he sacado de ahi heroes,iconos y jugadores de evento a puñados,por no decir que me grindee a jairzinho,zidane y cruyff por ejemplo en menos de 3-4 dias cada uno,ahora pierdes monedas a no ser que tengas la suerte de zevak jaja.
ZevakFC2930Hace 1 año5
Yo creo que durante tots si compensará. Es más fácil farmear bronces y platas y, aunque los sobres del sbc principal son peores, las medias 82/83/84 van a ser más caras que durante el año, por lo tanto será más rentable (o eso pienso yo). Ahora ni de coña estoy farmeando nada
Jonaquinta1081Hace 1 año6
Son peores sobres, pero las mejoras de bronce/plata premium dan mas jugadores...por consiguiente considero que son mas faciles y baratas de grindear.
Ayer abre gastado entre 30 y 40k grindeando y me salieron Kante, Kimmich y Bernardo Silva...con eso me termine a Cole icono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > DEP grindeo

Hay 6 respuestas en DEP grindeo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL