Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 690

Me recomendáis juegos de terror para ps4?

Buenas, nunca he jugado a un juego de terror y me gustaría probar. Juego en ps4 y echando un vistazo en la store he visto uno que se llama visage que me ha tenido buena pinta, pero al ver reseñas he visto que la gente habla de que necesitas experiencia para resolver puzzles y demás, y experiencia como tal en estos juegos no tengo mucha, ya que solo los he visto en Youtube/Twitch.
Una pena que solo cuente con la ps4, ya que en pc hay muchos más y a un gran precio, pero bueno es lo que hay.
Sabiendo que soy novatillo y que me gustaría empezar, recomendáis alguno?
Somatotropin52Hace 12 meses1
Outlast 2 está bastante chulo, pero asegurate de jugarlo en la oscuridad y solo jejeje.
BrausekOfRivia96Hace 11 meses2
Hola @Carloslr47 ! Pues como te ha comentado el compi la saga Outlast está muy bien la verdad, a mi uno que me ha molado mucho es el [u]Madison[/u], me sorprendió para muy muy bien, nada complicado puzles que se solucionan prestando atención y escuchando o leyendo bien, otro que me ha gustado (aunque me atasque en alguna que otra parte la verdad) ha sido [u]Visage[/u]  está muy bien ambientado, es como un mini sucesor dr lo que abría sido P.T, algo laberíntico hasta que te aprendes la casa eso si.

Edit: No había visto lo de las opiniones de Visage y si es cierto que algunos capítulos (sobre todo 1 de ellos) son un poco puñeteros para encontrar algún item o resolver algún rompe cabezas. Si no quieres complicarte mucho Outlasts y Madison, el primer Outlast está viejito de gráficos pero merece la pena.
EDITADO EL 03-05-2023 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 11 meses3
Estaría bien que recomendaseis exclusivos de ps4 pues los demás los prefiero jugar en pc al salir más baratos.
Wiso871135Hace 10 meses4
Soma. No hay nada mejor, y he jugado todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me recomendáis juegos de terror para ps4?

Hay 4 respuestas en Me recomendáis juegos de terror para ps4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL