Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 984

FIFA 23: Ultimate Team: Tammy abraham

Buenas a todos, 
Por si alguien está dudando de hacérselo (yo me lo hice para el banquillo de revulsivo) para titular también vale si os gustan o domináis los jugadores troncos y os entra en el equipo. Es una de las cartas más rápidas y fuertes que he probado, pase corto y visión muy buenas, disparo muy top menos el tiro lejano sin problemas de resistencia y por supuesto con su 1,95 muy bien de cabeza. Es una carta dinámica aunque yo creo que aunque no mejore es una buena carta ahora mismo y desde el banquillo puede cambiar partidos, yo dudaba porque en breve salen los tots y porque tengo a balotelli que me gusta gusta mucho desde el banquillo y tiene 5 de filigranas pero no me arrepiento de haberlo hecho también digo que a mí me gustan usar algún delantero tronco para tener otras alternativas en ataque.
Rulezzzzz6830Hace 1 año1
Estuve el mes de Marzo totalmente parado, literal y este mes he jugado muy poco. Estas cartas conseguían 5 y 5 si llegaban a la final o la ganaban no? Gracias.
Mrcurry09319Hace 1 año2
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Estuve el mes de Marzo totalmente parado, literal y este mes he jugado muy poco. Estas cartas conseguían 5 y 5 si llegaban a la final o la ganaban no? Gracias.
5 de pierna mala si llega a la final y 5 de skills +1 de media si gana.
1 VOTO
Annavic228Hace 1 año3
@Mig2088
Quimica?
Mig2088215Hace 1 año4
Yo lo llevo con halcón (aunque sale del banquillo, así que en mi caso da igual) con motor también ha de ir bien, ambas suben 4 de velocidad aunque va sobrado, con motor mejora el pase y el regate sobre todo el equilibrio que va un poco justo y con halcón el disparo queda casi perfecto y sube el físico qué tampoco le hace mucha falta, también siendo tan rápido puedes usar otras opciones como tirador.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 1 año5
Pues yo no lo tengo,pero he sufrido 2 en contra hoy y es estilo haaland en octubre,un tocacojones de los buenos para defenderlo jaja.
Verticalesdecai2523Hace 1 año6
Un puto dolor de cabeza. El que pueda que se lo haga. Cada vez que lo veo enfrente vacunada segura.
Mig2088215Hace 1 año7
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Un puto dolor de cabeza. El que pueda que se lo haga. Cada vez que lo veo enfrente vacunada segura.
Por eso abrí el hilo, por si alguien dudaba en mi opinión si vale la pena hacerlo para quien tenga hueco en el equipo, lo quiera usar de revulsivo o tengas muchas medias, es una carta dinámica aunque ya rinde muy bien, a mí no me hacia falta y 200k a estas alturas es para pensárselo pero creo si vale la pena al menos estoy contento con el
FyM4EvEr20201603Hace 1 año8
@Verticalesdecai


Jajaja ,me pasa igual tio,cada vez que lo veo en frente se que 1 o 2 goles me cuela minimo,es escurridizo pa lo grande que es,y se lleva rebotes a mas no poder,ademas la zancada que tiene es dificil pararlo la verdad,yo no me lo hago porque no voy a gastarme una plantilla de 87 en un suplente,y en mi equipo con quimica no entra,ya que llevo 9 iconos.

Pero al que lleve serie A o un par de ingleses se lo tiene que hacer si o si.
AlbertoMM8591Hace 1 año9
Lo he empezado a usar con lo hitos de Lampard que pide jugar con ingleses, vaya escandalo de tio, hace lo que quiere como quiere.
Mig2088215Hace 10 meses10
Lo sigo usando de suplente y sigue rindiendo muy bien, yo quería que ganase el Sevilla por ser español y porque me cae mal mou aún así no me hubiera disgustado mucho que hubiera ganado la roma por ver a esta bestia mejorada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tammy abraham

Hay 10 respuestas en Tammy abraham , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL