Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Inazumangel2619
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 574

Ayuda con Nvidia DSR

Buenos días, he estado probando esta función y la verdad que me funciona muy bien debido a que tengo mejor grafica que cpu y me ayuda a tener más fps y más estables.
La cosa es que por ejemplo en mw2 o warzone, la opción está ahí, sin más, puedo elegir que la resolución de renderizado sea 2K y ya está, lo hace, gano unos 20FPS, el problema es que lo estoy intentando en hogwarts legacy y la opción no sale, solo me salen resoluciones inferiores, entonces lo que quería era activarlo en el panel de control de nvidia para que se activase en general y ya, pero cuando lo intento cambiar a 2k, lo cambia, desajusta un poco la pantalla, parpadea y cuando le doy a aceptar los cambios, vuelve él solo a ponerse a 1080.
Alguna idea de por que pasa? tema de drivers? estoy haciendo algo mal?
La gráfica es una GTX 1080 TI, si de paso me podéis decir cuales son los drivers óptimos me haríais un favor si lo sabéis.
Gracias de antemano y un saludo.
Al3x-S220Hace 1 año1
Al final me hiciste caso. Me alegro que hayas ganado rendimiento en el mw.
Inazumangel2619Hace 1 año2
@Al3x-S
AAA EN MI CABEZA TE PROMETO QUE TE LO HABIA AGRADECIDO PERDON.

Sii, investigué, al final tuve problemas con los drivers y tuve que instalarlos de 0 usando previamente el DDU, y si la verdad que he ganado unos cuantos FPS y sobretodo estabilidad, y de paso he aprendido bastante sobre funcionamiento de componentes y tecnologias de rescalado.
Gracias y perdon por no habertelo dicho antes.
1 VOTO
Al3x-S220Hace 1 año3
@Inazumangel Si fuera tu iría a por un monitor 1440p 144hz. Yo tengo un ASUS 2k 170hz y te digo que no puedo volver al 1080p. Y como te dije la gpu la exprimo al máximo y la carga de cpu ha bajado en todos los juegos. Quitando alguno puntero que hasta mi 9700k se ahoga un poco...todo bien.

Te digo esto porque antes también usaba el DSR pero en algunos juegos iba bastante mal y la escala del 2k no es nativa, por eso opté por pillarme un monitor 2k.

Ahora hay ofertas en pccom, si tienes el dinero le echaría un vistazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con Nvidia DSR

Hay 3 respuestas en Ayuda con Nvidia DSR, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL