Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Payomancoy83
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 959

FIFA 23: Ultimate Team: Desesperación

Buenos días comunidad...estoy desesperado no sé si es mi internet o servidores ..os explico brevemente,juego con cable directo y 1000gpor las mañanas veo a gente en directo y juega fluido,yo todos pero todos mis jugadores lentos y grúas...vendrán el lunes de Movistar abrirme puertos y haber q tal pero lo dicho juego contra gente de España y les va muchísimo mejor,gracias y perdonad mucho.
Koufos96Hace 1 año1
A mi me pasa igual, llevo un mes que es absolutamente injugable. También tengo 1000 de fibra Movistar.
1 VOTO
Payomancoy83Hace 1 año2
@Koufos ya te pero es que en mi caso es que nunca se puede jugar por la mañana ni con cable directo...como lo hará la gente??? No lo sé porque muchas veces pregunto contra quién he jugado y dice que le va normal...entonces que cojones pasa??? Tocan parámetros? Los típicos pases de profundidad os míos van a tomar por culo...los rivales dan el pase y pasan mis dos defensas subnor.....(militao toty y ramos)....
Kaosaul479Hace 1 año3
@Payomancoy
Mostrar cita
Buenos días comunidad...estoy desesperado no sé si es mi internet o servidores ..os explico brevemente,juego con cable directo y 1000gpor las mañanas veo a gente en directo y juega fluido,yo todos pero todos mis jugadores lentos y grúas...vendrán el lunes de Movistar abrirme puertos y haber q tal pero lo dicho juego contra gente de España y les va muchísimo mejor,gracias y perdonad mucho
Yo también soy de Movistar fibra 1G dudo que te mejoren nada con el tema puertos pero si te arreglan algo dilo por aquí para llamar todo Dios a Movistar jejeje
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año4
Joder enserio tiene que ir un técnico a tu casa para abrirte los puertos , sin saber nada en 10 u 15 min lo puedes hacer tú mismo .

También te digo otra cosa hace cosa de 15 u 20 días abrí todos los puertos porque estaba experimentando lo mismo que describes y por unos días funcionó luego más tarde los quite porque me empezó a ir súper mal y ahora que no los tengo me va bien .

Los servidores de este juego son una mierda , no hay más.
Nando8431Hace 1 año5
Buenas yo tengo jazztel 1000 megas y no me falla mucho por cable por supuesto.
Jugar por wifi es para pegarse un tiro .
Tambien depende de la franja horaria q juegues .
A mi  de mañanas va fluido.
Esperemos q con el nuevo ea sports fc se pongan las pilas en este tema.
SolidSnake777173Hace 1 año6
Este último mes posiblemente haya sido el peor en temas de conexión de la historia de la saga FIFA. Antes pues mira iba mal a unas horas pero si jugabas de noche pues iba decente. O algún día muy pronto por la mañana.

Ahora mismo da igual a la hora que me meta, va horrible, horrible horrible, clara desventaja contra los rivales sobre todo si no son españoles.
2 VOTOS
Sagrajentorix1647Hace 1 año7
Desesperante es poco. No puedo jugar, se me paran los jugadores en mitad de la carrera...espantoso!
2 VOTOS
Rubo21138Hace 1 año8
Yo jugando desde Canarias siempre sufro con la conexión, solo es jugable algún día suelto y de madrugada prácticamente (suerte q tengo tiempo libre y soy un friki de la nba, así q algo al menos juego a esas horas), pero lo q me alucina es lo mal q va en la sala de amistosos, sea la q sea. Ahí me va mucho peor aún q en cualquier otro modo, sea la hora q sea...
Como no evolucionen en el tema servidores, de poco servirán las evoluciones en gráficos y gameplay, xq parece q se juegue en la década de los 2000 con tantísimo delay 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Desesperación

Hay 8 respuestas en Desesperación , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL