Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kaosaul479
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 382

FIFA 23: Ultimate Team: Madre mía que mal va FC

Pero bueno es increíble lo mal que va , no se me giran ni con palancas, menos mal que me han tocado gente floja y voy 3-0 pero se me quitan las ganas de seguir

Alguien más le pasa o soy solo yo?
1 VOTO
Payomancoy82Hace 1 año1
@Kaosaul igual acabo deabor un hilo que no sé si es mi internet o los servidores...pero en mi caso es q no se puede jugar ni por la mañana ni tarde va fatal total desesperación
Ruben10fdez943Hace 1 año2
A mí me iba muy bien por la mañana y ahora va mal o regular. De momento no es una tragedia, es lo que suele pasar a estas horas, pero no mola mucho jugar así.
Warmachine2781867Hace 1 año3
He jugado a muchos fifas, pero este me lo pille hace un mes, y el juego me iba normal, pero este finde me va fatal, peor que nunca, jamás me había ido tan mal en la vida, los jugadores literalmente no corren, tardan como un segundo en reaccionar, y claro, cuando llevas el balón te pillan enseguida, y cuando lo lleva el rival te pasan la defensa como si fuera un cuchillo en ma mantequilla, me había ido a veces mal, pero nunca se había notado tanto, por supuesto no puedo hacer ni una skill ni irme de nadie, me gana cualquiera soñó corriendo hacia delante, me meten todos los goles de saque de centro que quieren...
Además, a veces los jugadores (controlandolos yo) me cambian de dirección hacia yo solos, en vez de ir hacia yo los dirijo, parece que el mando se haya estropeado, pero no, por que va bien en los demás juegos, es la peor experiencia que he tenido en fifa en mi vida
Injugable.
2 VOTOS
Verticalesdecai2521Hace 1 año4
Futchampions también? Ayer me dio por hacer las victorias de rivals y era injugable, en división élite. No se si será por la última actualización pero me costaba muchísimo más defender las skills, todos los rebotes se los llevaba el delantero y me costaba la vida cortar un pase (tengo en el medio a kante fb y keane titan, que precisamente mal no van en ese aspecto)
Cachemiras554Hace 1 año5
Yo no he jugado muchos FC pero es el que peor me va la conexión. De momento voy 6-3 pero fatal de conexion.
Gerardbarcelona25527Hace 1 año6
A mi me paso algo si el finde pasado,sufri  todos los partidos,, lentos,todos con una pesadez horrible

este finde todo normal...iban rapido giraban bien,todo perfecto,asi es la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Madre mía que mal va FC

Hay 6 respuestas en Madre mía que mal va FC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL