Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Miguelos8943
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

Problema en Far Cry 3 con una 2080 Ti

Hola amigos del foro, abro este tema por la siguiente razón, contraté Ubisoft + y decidí probar Far Cry 3 ya que nunca antes lo había jugado, el caso es que cuando lo comencé a jugar activando la sincronía vertical el juego iba un tanto inestable, con caídas constantes y posteriormente procedía a cerrarse solo, sin marcar algún tipo de error, posteriormente al volverlo a abrir desactivaba la sincronía vertical y el juego ya no se cerraba solo, los fps me van entre un poco más de 100, 90, 80 y 70, pero en momentos puntuales cuando hay explosiones intensas vi que bajaban a 45 o 48 fps, mi pregunta es, ¿Esto es normal?, ¿El juego está mal optimizado o es que quizás mi gráfica está por morir?, lo pregunto porque el juego es del 2013 y francamente yo esperaba que al ser un tanto viejo fuera quizás a más de 100 fps, por cierto, el juego lo uso con todo el ultra y 1440p de resolución..

Mi equipo:

CPU: Intel Core i9 9900.
RAM: 64 GB DDR4 2666 MHz.
Almacenamiento 1: ADATA XPG 1 TB m.2.
Almacenamiento 2: Seagate Barracuda 4 TB HDD.
Almacenamiento 3: Samsung 1 TB HDD.
Almacenamiento 4: Gigabyte SSD 1 TB SATA.
Gráficos: Asus ROG Strix Nvidia Geforce RTX 2080 Ti 11 GB.
Fuente de poder: EVGA 850 BQ 80 Bronze Plus.
Alfema8149Hace 1 año1
@Miguelos89 controla temperaturas, no creo que el uso de procesador o gráfica suba cerca del 100% pero míralo igualmente, creo que el [b]GForce Experience[/b] te lo puede mostrar en pantalla.

¿Qué velocidad de refresco tiene tu pantalla?, no tiene sentido generar más imágenes de las que puede representar, si el juego lo permite limita la frecuencia y FPS a los que permita la pantalla.

Por te sirve de ayuda mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b].
EDITADO EL 21-04-2023 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelos8943Hace 1 año2
@Alfema Las temperaturas de mi CPU rondan los 60 grados a 70 y la GPU igual, mi monitor es de 144 hz, la carga del CPU está en un 20% y la GPU entre el 50 y 60%
Alfema8149Hace 1 año3
@Miguelos89 puede ser el juego, o al menos la parte de las explosiones, suelen afectar al rendimiento ya que provocan muchas fuentes diferentes de iluminación, yo creo que lo jugué en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2016/10/requiem-por-mi-antiguo-equipo.html]mi equipo del 2008[/url], supongo que a calidad no muy alta y máximo a 60 Hz ques lo que daba mi TV de entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema en Far Cry 3 con una 2080 Ti

Hay 3 respuestas en Problema en Far Cry 3 con una 2080 Ti, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL