Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ElKonig39
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

Consulta con mi ordenador

Bien, mi ordenador hace algo raro y es que aveces en ocasiones aleatorias la imagen se va un unos segundos despues se reinicia y vuelve como si nada, y queria saber si es problema de grafica (tengo una rtx 3080 suprim X) y una psu supernova 1300 g2, 14gb de ram ddr3 en 4 modulos y un i7 4790 (sumado a dos discos mecanicos que ponen "en riesgo" en crystaldisk y me tienen asustado porque pase el OCCT y no me da error en la vram de la gpu pero cuando se le da la gana va y se reinicia, resulta que reinstale de 0 los drivers y pasa mucho menos que antes (antes lo hacia cuando se le daba la gana cada cinco minutos) alguna idea acerca de lo que pasa? Porfavor diganme que no es grafica.
ElKonig39Hace 1 año1
Y decir que hace unos momentos estaba jugando far cry 6 y se congelo todo el ordenador y tuve que reiniciarlo, alguna idea?
Alfema8148Hace 1 año2
@ElKonig mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Miguelos8943Hace 1 año3
A mi hace unas semanas me pasaba algo parecido pero sin necesidad de jugar, simplemente con estar en el sistema operativo, navegando por internet, escuchando música o cosas así de la nada se congelaba todo el sistema y me tocaba reiniciar con botonazo ya que no podía hacer absolutamente nada, yo lo solucioné reinstalando el sistema operativo desde 0, haciendo esto a la fecha no se me ha vuelto a congelar. Veo que tu equipo está un poco desbalanceado pero eso no debería ocasionar los congelamientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Consulta con mi ordenador

Hay 3 respuestas en Consulta con mi ordenador, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL