Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Por Inazumangel2619
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022): Bajones de FPS modern warfare 2

Buenos dias,
Estoy probando el juego con el acceso gratuito y me va bastante mal.
Tengo un I5 7600K y una GTX 1080 TI, por lo que he visto cumplo los requisitos recomendados, tengo puesta una configuracion gráfica competitiva, no en ultra y me da unos bajones que a veces hacen el juego injugable, está instalado en un SSD (2.5) que compré hace poco donde están tambien Hogwarts Legacy (ultra 60FPS), CoD Black ops 3 (Ultra 60FPS) y bueno CSGO que tampoco es muy relevante.
Es algun problema de optimizacion del juego?

[url]https://www.youtube.com/watch?v=yW5o4yyhPAE&t=1524s[/url]

Este chaval juega con mi procesador y una 1050TI a unos 70 FPS estables y del chill, sabeis de donde puede venir el problema?
Tengo los drivers de nvidia actualizados de anteayer (no probé el juego antes), igual esta tarde meto los anteriores a ver.

Gracias de antemano
Lukasc38Hace 1 año1
Me pasa lo mismo, ayuda por favor.
Inazumangel2619Hace 1 año2
@Lukasc
Hola! He medio conseguido solucionarlo, lo que he hecho ha sido activar el nvidia dsr desde panel de control de nvidia, y como mi problema es que mi grafica es bastante mejor que mi cpu, lo que he hecho ha sido poner que el juego renderice a una calidad más alta, de forma que la gráfica trabaja más y la cpu descansa, he conseguido jugar a 80 FPS estables y viendolo a 2K, mejor que nunca.
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) > Bajones de FPS modern warfare 2

Hay 2 respuestas en Bajones de FPS modern warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL