Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 98

Rocket League - Trucos y guías: ¿Cuántos jugadores jugarán Rocket League en 2023?

Rocket League es uno de los juegos gratuitos más populares y también uno de los más fáciles de entender. El concepto simple del juego lo convierte en una opción fácil para jugadores de todos los géneros. Pero, ¿cuántos jugadores juegan Rocket League en 2023? Esto es lo que sabemos hasta ahora. Este artículo se actualizará periódicamente con la información más reciente.
En promedio, 93 200 185 jugadores han jugado Rocket League en los últimos treinta días hasta el 10 de abril de 2023.
Esto representa una ligera caída con respecto a los datos de febrero de 2023, cuando había 94 236 789 jugadores promedio en Rocket League.
Este número representa el número de jugadores en los últimos treinta días. Pero el número máximo de jugadores en un solo día es de 6.213.346.
El juego superó el millón de jugadores simultáneos en 2020, unos meses después de que comenzara la pandemia. La popularidad del juego y la facilidad de juego lo convierten en uno de los títulos más fáciles de aprender para los nuevos jugadores.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!
Rocket League
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > ¿Cuántos jugadores jugarán Rocket League en 2023?

Hay 0 respuestas en ¿Cuántos jugadores jugarán Rocket League en 2023?, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL