Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 878

FIFA 23: Ultimate Team: Marco van basten

Buenas a todos, 

Que pena, me lo compre a 250k y ahora vale la mitad aunque no me importa la verdad no es tanta perdida, tengo el equipo que me gusta hecho a falta quizás de vieira, no abro el tema como un tema de lloros es más bien que tenia muchas ganas de una carta top (no digo meta) de van basten y a esta le ha faltado un par de detalles para pasar de usable a ese otro nivel.
Para mí es usable, Tiene una curva de aprendizaje en mi caso porque no es muy rápido, no es muy fuerte, no es muy tosco pero tiene 3 de skill, pase de regular a malo y casi ninguna química mejora sus debilidades si quieres mejorar la velocidad Aún así lo estoy disfrutando más por mis ganas de usarlo supongo.
Rubiobaraka384Hace 1 año1
Es uno de mis jugadores favoritos pero para jugar en este juego no vale,,,no le hace justicia EA ni a este ni a otros jugadores de su categoría,,,,,,
Ch3r392229Hace 1 año2
Es de lo peor que he probado...
Mig2088215Hace 1 año3
@Ch3r392
Mostrar cita
Exactamente es eso a lo que me refería con que es una pena, yo no lo recomiendo salvo para comprar y meter en un sbc porque a ese precio esta de escándalo, yo lo estoy usando y disfrutando pero es más por las ganas que por la carta, se merecía una carta mejor en mi opinión que pudiera usar y disfrutar más gente aunque no fuera top
Juanes009970Hace 1 año4
@Ch3r392
Mostrar cita
Que pena. Era mi ídolo de verdad. En el Milán de gullit y Rijkaard el bueno era él, lástima de las lesiones.
Takana00171Hace 1 año5
Con el gameplay de octubre seria la bomba, pero como decidieron llorar los tipicos youtuber's de siempre porque no podian spamear 300 skills por minuto pues ahora no vale ni para sbc.
3 VOTOS
DidacX2786Hace 1 año6
Yo hace años me hacía élites con Van Basten, tanto el baby como el prime, que recuerdo costaba casi 2 millones de monedas y era una máquina de hacer goles. Desgraciadamente, el juego se ha convertido en un Volta correcalles, y ahí jugadores como el holandés, no sirven. Yo el año pasado compré al Moments para recordar viejos tiempos, y fue mi peor FC del año jajaja. Una pena.
EDITADO EL 18-04-2023 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año7
Y pensar que en el PES era top3 de DC del juego... el gameplay de FIFA no le beneficia en nada, no gira bien, no puedes hacer skills y al espacio tampoco es un Haaland, yo tuve al prime y lo pasaba mal. Para hacerle una buena carta tendrían que crear un jugador muy diferente a lo que fue, en FIFA los giros y velocidad son importantisimos y el juego de cabeza y centros son una mierda.
EDITADO EL 18-04-2023 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 1 año8
Pues me ha salido en el 7x84. Directo a titular.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
Pues nose si sera malo porque no lo he usado,lo que si puedo decir que me han tocado un par de chavales que eran buenos jugando,y me han vacunado con el jaja,vamos los 2 unicos partidos que he perdido de los 8 que he jugado hoy en rivals division 1 han sido contra 2 van basten.

No es ronaldinho moviendose,pero tiro que chuta va dentro que ni la ves .

Ademas yo no soy muy de fiarme de streamers pero otros 3 o 4 he visto que lo llevan por probarlo y se sorprenden.

Mi conclusion es que esa carta rinde mas de lo que marcan sus stats.
Mig2088215Hace 1 año10
Buenas, la verdad que cuanto más lo uso más me gusta tiene sus limitaciones como las 3 de filigranas, el tiro tuve que adaptarme, el pase es un poco malo, pero se mueve bien con regates, siempre está buen posicionado y si le das un poco de ventaja es un killer.
Mdc1899333Hace 1 año11
@Juanes009
Mostrar cita
Pues me ha salido en el 7x84. Directo a titular
A mi también!! Llevaba sin ninguna carts del equipo 2 y antes de syer me salieron Xavi 90 y Solskjaer y hoy Joe Cole y Van Basten!! Me ha dado rabia porque las dos veces que me toco el heroe, en portada me salia un oro en vez de el heroe y skipee la animación
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Marco van basten

Hay 11 respuestas en Marco van basten, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL