Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sir-peter180
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 337

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor portero Serie A

Buenas gente, ¿cuál es el mejor portero la Serie A?
Maignan Mención, Milenkovic - Savic, Onana?

Tengo el equipo full Serie A o iconos y me encaja cualguiera.

Gracias!
Antonioc37441Hace 1 año1
A lo largo del año, el portero que mas me molesta enfrentarme a el (sin contar van der sar toty) es maignan ntoty, con diferencia, esa carta para muchisimo.
1 VOTO
Mig2088215Hace 1 año2
Buenas, maignan lo he usado bastante es muy bueno y muy seguro no recuerdo ni una sola cantada en unos 80-100 partidos. Los demás no los he usado pero ese onana lo tuve y lo envié a sbc más que nada por la química (mala nacionalidad) pero sus stats me gustaron mucho si funcionan in game supera casi en todo a maignan y cuesta la mitad.
LaUchile1230Hace 1 año3
Milinko me salio en su momento el verde y al ver 2 metros y 99 de ritmo pues por curiosidad lo puse, lejos el peor portero que he usado, nada y milinko estan ahí mano a mano.
Juanes009970Hace 1 año4
Onana para mucho. Y maignan también. Ninguno te va a defraudar.
Juancaxao1917Hace 1 año5
Yo creo q los porteros son suerte, yo leo sobre lo bueno q es Maignan y a mi me canta una burrada ( tengo el de  89 ), es horriblemente malo, de 10 partidos canta 8. Sigo con Ter Stegen, también canta peeero tiene mejores rachas.
FyM4EvEr20201630Hace 1 año6
Pues yo llevo con maignan honorifico desde que salio,y llevara unos 600 partidos,y a ver,cantar cantan todos los porteros,pero es normal,te viene un dc solo de frente dentro del area y lo mas seguro es que sea gol,pero en lo demas coml salir por centros o el saque,me parece un porterazo,ademas primer propietario que siempre le da un plus jaja.

Pero claro los porteros son sensaciones,a mi hay partidos que me hace 8-10 paradas clave y otros que me cuesta la victoria una cantada,el fifa es asi,yo te diria que portero siempre el que te entre por quimica,y que tenga buen saque y salga por los centros.
Juancaxao1917Hace 1 año7
@FyM4EvEr2020 A mi Maignan es q le van tiros por arriba y esconde las manos, tiros al primer palo y apartarse, etc... para mi es mejor Ter Stegen, yo pienso como tu, el q más química te de y mejor te vaya , quedate con ese aunque tenga 3 partidos malos .
FyM4EvEr20201630Hace 1 año8
@Juancaxao

Jaja claro es eso,son sensaciones,ojala los servidores fueran bien para poder decir seguro este portero es el mejor,para mi al que me cuesta la vida marcarle siempre es a coutois toty,y despues yo lo probe y me fue regular,ter stegen igualmente en todos los fifa para mucho,ademas tiene rasgo de parada con los pies.
Mrcurry09328Hace 1 año9
Por temas de química uso a Szczesny centurión y sin ser nada espectacular va bastante bien. Para lo que tiene que parar y es grande in game. No es como Ederson que combina paradones increíbles con cantadas terribles.
Taka2909285Hace 1 año10
El tema de porteros hay que cogerlo con pinzas , algunos partidos para todo asta lo imparable y en otros es que se quitan del arco para que marquen a placer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor portero Serie A

Hay 10 respuestas en Mejor portero Serie A, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL