Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Mlg123452300
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

eFootball: Como se renuevan jugadores?

Para un partido q juego y me an kitao a mi Vini y a otro,que se tiene que conseguir para poder renovar?Me sale la opción en gris inhabilitada.
Yerbsson144Hace 1 año1
Hay un ítem en el juego que son los tickets de renovación de contrato, que son bastante escasos; dieron algunos al principio si no me equivoco, que eran de 60 días, ahora los puedes conseguir en el pase de partido o despidiendo jugadores de 5 estrellas, pero en ambos casos son de 10 días...en fin.

Si tienes jugadores normales, no es mala idea volver a ficharlos y transferirle la experiencia del jugador caducado al que te acabas de fichar (se hace con gp), si es alguna leyenda o así...lo dejaría almacenado por si cambiara el tema de las renovaciones, porque el sistema que han implementado, de momento hace prácticamente inviable el mantenerlos.

Ah si, y en la tienda, puedes comprar un ticket de 60 días por 25000 puntos de efootball...
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año2
@Yerbsson.Menudo cacao el tema de las renovaciones,la verdad cuando salga el coop empezaré a interesarme más por que ahora ni juego,un saludo.
Sbor8570Hace 1 año3
Yo no los vendo,por si en algún momento dan mas renovación por algún lado.
Ahora lo que hago es probar otros jugadores,yo los leyendas que me dieron ya tengo la renovación caducada.
Pero con GPS te puedes hacer un buen equipo.
Mlg123452300Hace 1 año4
Es q ni abro el juego para el login por que ni me acuerdo pero estaría bien la verdad xd,ya tengo un ekipo medio decente y sin jugar,yo creo que a poco que juegue coop y tal dará para ir teniendo buenos jugadores,tampoco necesito los mejores al 101 ni cuentos de esos,con ir probando diferentes sobra..
EDITADO EL 19-04-2023 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Como se renuevan jugadores?

Hay 4 respuestas en Como se renuevan jugadores?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL