Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por JorgeGarcia244
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

PlayStation 5: Problema ps5 en tele samsung Q65Q80B

Hola a todos,

Hace un par de meses compré una televisión Samsung Q65Q80b ya que es una marca que casi nunca me falla, para poder lucir al máximo los gráficos de mi ps5.

Al principio la compré y a las dos semanas la cambié por otra del mismo modelo ya que esta me estaba dando fallos en la imagen (panel defectuoso). (Esto lo cuento para más adelante).

Para empezar me costó lo suyo configurar la imagen para poder jugar correctamente en mi ps5 ya que tiene demasiadas opciones. Una vez la "configuré" siempre tenía la espinita de que se veía mejor en mi vieja tele Samsung UE55TU7125KXXC. Al cabo de unas semanas me di cuenta que lo que lo estaba fastidiando todo era el "modo inteligente" que de inteligente tiene poco. Así que lo quité y volví a configurar la imagen. Esto solucionó varias cosas como ver la imagen "granulada" (me pasé Hogwarts Legacy con sombras granuladas) o jugar a juegos como Call of Duty con demasiado brillo blanco. Antes que nada quiero aclarar que tengo un HDMI 2.1 en el puerto donde pone eARC, pero también he probado en otros puertos

Los problema que tengo ahora mismo son los dos siguientes:

- La pantalla parpadea cada 2 o 3 minutos cuando tengo el modo Alta frecuencia de Fotogramas, haciendo que deba jugar con la opción desactivada. En esta opción mi TV pasa de 60Hz a 120Hz lo que hace que sea inestable, yo creo que se debe a eso, pero no entiendo por qué no lo soporta, sobre todo pasa en God of War: Rägnarok y MWII.

- En algunos juegos al estar en zonas oscuras puedo ver como un delineado verde SOLO cuando estoy moviendo la dirección personaje que no se como solucionar de ninguna manera, solo se soluciona cuando quito el modo Juego que todo "fluye" peor pero no sucede ese problema, concretamente eso me pasa en God of War: Rägnarok, Call of Duty MWII y Resident Evil VII que muestran contrastes con colores negros intensos. En otros como Horizon Forbidden west no pasa, supongo que es un juego mas "luminoso".

Estos fallos también me los dio la otra tele.

La verdad que no se que hacer, me estoy obsesionando ya que he pagado bastante por este televisor para poder jugar de la mejor manera, pero me está sucediendo al revés, pienso que debería haber comprado una tele SONY y me hubiera quitado problemas.
Alfema8151Hace 1 año1
@JorgeGarcia24 lo primero que haría sería actualizar el [b]firmware[/b] de la TV. No conectaría la PS5 al HDMI eARC, probaría en otro, aunque dices que es igual, teóricamente según el [url=https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202301/20230127170848354/BN81-22795C-580_EM_OSNDVBEUB_EU_SPA_221111.0.pdf]manual[/url], página 145, al conectar una consola se debería poner automáticamente en modo juego, pero puedes probar a hacerlo manualmente para que no use ninguna optimización.

Y en todo caso, contacta con el soporte de Samsung.
JorgeGarcia244Hace 1 año2
@Alfema gracias pero sigue sin funcionar bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Problema ps5 en tele samsung Q65Q80B

Hay 2 respuestas en Problema ps5 en tele samsung Q65Q80B, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL