Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roberxz132
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 682

FIFA 23: Ultimate Team: A quien comprar de Lateral izquierdo?

Lateral izquierdo

R. Carlos Titán
46%  (6)
R. Carlos Mundial
0%
Capdevilla WC
54%  (7)
Telles
0%
Díganme otro
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo un equipo bastante bueno pero ese espacio del LI es undolor de cabeza, ahora llevo a Zambrotta pero le castiga en ocasiones conducir con la derecha, tengo 1kk de monedas más o menos y la verdad no aspiro a convertirlas en más porque ya no tengo tiempo de tradear o algo, me la juego cada SBC de héroes e iconos y no logro pescar uno para la posición por lo que me planteo comprarlo y se me ocurren estás opciones por química más que todo pero si tienen una sugerencia es bienvenida.

He probado a Zinchenko y no me gustó, a Theo su carta del mundial y me gustó mucho, Nuno Mendes if, entre otros. 

Gracias cracks.
Orangeclocktower284Hace 1 año1
Será gusto personal pero yo me quedo con Roberto Carlos, ofensivamente es el mejor lateral del juego, de los pocos jugadores que en esa posición son decisivos, muy rápido, con un power shot de locos y animaciones propias. Capdevila es un roca en defensa y en ataque mejor de lo que pensaba (he metido golazos con él), pero R. Carlos me parece una carta más divertida para jugar que es de lo que trata esto.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año2
El Roberto Carlos con 5 de skills es el mejor lateral que he probado en todo el fifa, porque el cabron mide un palmo pero no se le va nadie, es una roca
Si que es cierto que donde destaca de verdad es en ataque, porque se mueve muy muy bien y mete unos latigazos de locos, pero en defensa aunque llame la atención menos no deja ni un hueco, me parece más sólido en defensa que zambrotta, y en ataque se une como un extremo más.
1 VOTO
GameCartu167Hace 1 año3
A mi me salió el Lahm 92 de esta promo y estoy muy bien. Puede jugar por los dos laterales y me parece un gran jugador. Sé que no lo has puesto pero es otra opción.
1 VOTO
S0mn1loqu1a300Hace 1 año4
@GameCartu
Mostrar cita
A mi me salió el Lahm 92 de esta promo y estoy muy bien. Puede jugar por los dos laterales y me parece un gran jugador. Sé que no lo has puesto pero es otra opción
No te parece algo lento para un lateral?
GameCartu167Hace 1 año5
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
@GameCartu
Mostrar cita
A mi me salió el Lahm 92 de esta promo y estoy muy bien. Puede jugar por los dos laterales y me parece un gran jugador. Sé que no lo has puesto pero es otra opción
No te parece algo lento para un lateral?
Lo único malo es su fuerza, pero no me parece lento. Son de esos jugadores que engaña con sus stats. Para lo que vale, lo encuentro buen jugador
GamerSince1982216Hace 1 año6
Buenas @Roberxz:

Yo llevo a Theo TOTY que me salió intransferible y me parece muy top.

Si no te quieres gastar tanto he probado tanto el IF como el del mundial en Draft y hay muy poca diferencia. Se nota pero como lo más importante es como lo usas... pues es mucho menos de lo que cabría esperar por la diferencia de precio.

Un saludo
1 VOTO
Roberxz132Hace 1 año7
Bueno viendo votos y comentarios iré a por el brasileño. Gracias por la ayuda.
Opo531302Hace 1 año8
Yo uso a theo del mundial, y es el que iba a recomendar no se a cuanto estara ahora pero me salio en una bolsa de basura y esa posicion está mas que cubierta, es muy bueno, si te entra por quimica es una miy buena opcion.
1 VOTO
FyM4EvEr20201630Hace 1 año9
Para mi roberto carlos titans o capdevilla,no los he probado,porque llevo a cancelo honorifico intrans,pero enfrentarlos es un dolor de huevos,sobretodo capdevilla,me amarga la vida por esa banda .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > A quien comprar de Lateral izquierdo?

Hay 9 respuestas en A quien comprar de Lateral izquierdo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL