Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por LeoESato60
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 648

FIFA 23: Ultimate Team: Brahim vs Zidane 94...

Ayer estaba jugando Rivals y empecé muy mal, con  2 ganados y 6 perdidos. Tenía de MCO a Zidane y le anoté como aporte solo 2 asistencias. El domingo Zidane había sido el mejor en Fut champions, en goles y asistencias.  Me lo expulsaron y tuve que poner a Brahim Díaz con1 de química. Seguí bastante mal, el nivel de los rivales era el mismo, pero mejoré un poco (5 ganados 6 perdidos). Lo que me sorprendió fue que Brahím hizo 10 goles y 6 asistencias, superando también en aportes a Cruyff 91 y Mbappe 93. 
Esto me hizo preguntarme por qué ocurren estas cosas. Es obvio que todos son mejores que Brahim, pero pareciera que algunas cartas de SBC están temporalmente rotas. Ya me había pasado con Brendan Aaronson, un MCO de la premier, showdown del mundial, era muy superior a lo que sus números decían. No tengo explicación, la verdad.
GamerSince1982216Hace 1 año1
Buenas @LeoESato:

Yo tengo esa sensación, prácticamente, con cada carta nueva.

Cuando acabé con Roque Santa Cruz, era Nazario, ahora ya... un poco peor...

Los 10 primeros partidos de Bergkamp de 93, 15 goles y 5 asistencias. Cada tiro era un gol... en los siguientes 10, 2 goles y 1 asistencia, fallando la mayoría de los tiros con Francotirador, que le deja el TIRO con todo a 99 excepto la Finalización en 95.

Los primeros días de Pedrito me crucé con él y me destrozó... en los tres últimos días ya no se lo veo a casi nadie... y si lo lleva es intranscendente.

Yo creo que los chetan para que los veas en tus rivales o los rivales los vean en ti, se queden hypeados por lo bien que van y se lo hagan quemando las medias que es lo que buscan...

Un saludo
4 VOTOS
LeoESato60Hace 1 año2
Es una buena explicación. Menudas trampas tienen estos de EA.
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año3
Es que para mi Zidane no rinde bien como mco.
Blackfyre7217Hace 1 año4
También pueden ser que los jugadores aprendan a defender bien esas cartas . 

Si alguien se ha cruzado 3/4 veces con Pedro y lo ha destrozado . A la 5 vez que te lo cruces , un jugador medio ha aprendido a pararlo . Y uno bueno lo machaca . Los jugadores tienen sus recursos y aprenden también , más que EA sube o baje stats . 

Me acuerdo de una carta en Fifa 19 , Baluta , la carta me machacó un futchampions , a la décima vez que lo encontré , aprendí a pararlo , no había que dejarlo correr , ni armar el tiro ni girarse etc…. A la 30 vez me pareció una carta muy parable . Pero si el jugador era mejor que yo , me destrozaba , pero un jugador mejor que yo , me destroza con otras carta también .
1 VOTO
Luisinyon21Hace 1 año5
@LeoESato yo tengo a ese aronson que mencionas , lo tengo de mc en una plantilla premier y para mi es una máquina , es una pasada la aceleración y la llegada que tiene este jugador
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año6
Cuando ven que una carta de esas va bien la nerfean.
ZevakFC2930Hace 1 año7
Y dale con el nerfeo. Pues jarizinho o mbappe de 92 siguen sin nerfearlos.

Os coméis la cabeza demasiado.
3 VOTOS
Taka2909285Hace 1 año8
@Victornav86 Zidane como Mco o MC mete muchos goles y da muchas asistencias, el problema está que a veces por conexión no funciona también , pero es un espectáculo de carta yo tengo el de 94 según sacaron. SBS y desde entonces siempre titular, cuando lo noto flojo como Mco lo pongo de MC y es una locura lo que corta , pases que da y goles que hace .
1 VOTO
LeoESato60Hace 1 año9
@Blackfyre7 creo que hay de eso, pero en este caso a Brahim le pasaba lo típico: que le quedaban todos los rebotes o que la IA se abría para que él rematara limpio. Fue tan raro que en el primer partido metió dos goles y pensé que era una casualidad. Puse a Zidane dos partidos más y nada. Volví a poner a Brahim por si acaso y volvió a estar mejor. Puede que los rivales al ver a Zidane le pongan más ojo y al ver un desconocido no le presten atención, pero ya te digo que es demasiada diferencia. 

A Zidane también lo he usado de MC, pero me rinde más como MCO. En el lugar de MC creador lo puse a Pirlo Toty y me ha dejado enamorado.
EDITADO EL 12-04-2023 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025364Hace 1 año10
Seguramente lo busques mas al ser una carta nueva en el equipo,mi primer partid con pires toty meti 3 goles,el motivo lo buscaba mas,pero ya esta en el banco.
Mrcurry09328Hace 1 año11
Pues justo me hice a ese Brahim para darle química a Pedro y sin ser malo me dió la sensación de que Pedrito era bastante mejor. Le hacen falta un par de mejoras.
Hakan10603Hace 1 año12
Zidane a veces girándose es un poco lento pero es buenísimo, muy buenos pases y un tiro de R1 y con potencia brutales con las dos piernas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Brahim vs Zidane 94...

Hay 12 respuestas en Brahim vs Zidane 94..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL