Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por SeivenVDE13
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 2937

Ayuda, Parpadea la pantalla.

Hola buenas, mi problema es el siguiente:

 Cuando suelo jugar algún juego con gráficos altos estilo Red Dead Redemption, cyberpunk 2077, dying light la pantalla parpadea un vez en negro durante 1 segundo y vuelve a la normalidad y esto sucede cada varios minutos y algunas veces bastante seguido.

 Ya intente solucionarlo con muchísimos métodos como ver si los hz estaban bien puestos acorde al monitor, testear que la placa de video este en buen estado, que los componentes en general estén bien, que los drivers estén actualizados, las configuraciones del juego, configuraciones de pantalla, el cable HDMI esta en buenas condiciones, el monitor esta en buenas condiciones, la temperatura de la PC esta bien nivelada y no llega muy alto y muchas otras mas.

  Por ahora no logro entender que pasa y el porque de estos pantallazos negros, por ahora estaba pensando en formatear la PC porque esta PC paso por varias actualizaciones de componentes (en especifico placas de video) y tengo la teoría de que los drivers de estas placas de video antiguas estén interfiriendo con los drivers de la placa actual (gtx 1660ti). 

 Si alguien tiene alguna sugerencia aparte del formateo me gustaría intentar y probar si hay otra alternativa.

Muchas gracias.
Alfema8149Hace 1 año1
@SeivenVDE si quieres asegurarte de que no hay controladores obsoletos usa [url=https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html]DDU[/url].

Pero quizás sea otra cosa, temperaturas, la fuente que no da, échale un vistazo a [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Ayuda, Parpadea la pantalla.

Hay 1 respuestas en Ayuda, Parpadea la pantalla., del foro de Software. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL