Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 559

FIFA 23: Ultimate Team: Me pasa algo inexplicable

Llevo todo el juego haciendo rango 1y 2, por ahí siempre. Pues desde hace 1 mes no sé qué pasa q la conexión por cable me va fatal, tengo fibra óptica con 600mb, jugando en PS5 a todo esto.

En este último mes, si llego a 16-17 victorias es dando gracias, totalmente injugable, los jugadores como si tuvieran 50 de ritmo, una cosa inexplicable.

Y esta última semana, estaba fuera de casa y me dio por jugar con los datos del móvil. Yo de normal en casa juego a 14-16 ms, con las 5 barras. Y con los datos del móvil me marcaba 180-200 ms, y una barra de conexión, imaginaros 

Y aquí llega la sorpresa,juego Fut champions y hago rango 1, haciendo 19-1, en el Clasificatorio 10-0, en elite de rivals llegando a los 650 puntos, creo q de 35-40 partidos, he perdido 2. Me va el juego volando, menos algunas veces q va a tirones pero duran segundos solo. 

Alguien me puede explicar esto? Porque con esa conexión el juego vuela, gano más y disfruto más, es inexplicable. Y luego jugando por cable en casa, al primer partido ya no puedo más.

A alguien le pasa algo parecido?
Kir4903040Hace 1 año1
@Kakacr9
Mostrar cita
Llevo todo el juego haciendo rango 1y 2, por ahí siempre. Pues desde hace 1 mes no sé qué pasa q la conexión por cable me va fatal, tengo fibra óptica con 600mb, jugando en PS5 a todo esto. En este último mes, si llego a 16-17 victorias es dando gracias, totalmente injugable, los jugadores como si tuvieran 50 de ritmo, una cosa inexplicable. Y esta última semana, estaba fuera de casa y me dio por jugar con los datos del móvil. Yo de normal en casa juego a 14-16 ms, con las 5 barras. Y con los datos del móvil me marcaba 180-200 ms, y una barra de conexión, imaginaros Y aquí llega la sorpresa,juego Fut champions y hago rango 1, haciendo 19-1, en el Clasificatorio 10-0, en elite de rivals llegando a los 650 puntos, creo q de 35-40 partidos, he perdido 2. Me va el juego volando, menos algunas veces q va a tirones pero duran segundos solo. Alguien me puede explicar esto? Porque con esa conexión el juego vuela, gano más y disfruto más, es inexplicable. Y luego jugando por cable en casa, al primer partido ya no puedo más. A alguien le pasa algo parecido?
De 35-40 partidos solo has perdido 2? Me parece un poco exagerado que a esos niveles no te ganará nadie prácticamente ... Lo único que se me ocurre es que penalizará la conexión a tus rivales para compensar la tuya, osea que s tus rivales les resultará mucho más difícil que a ti jugar a esas condiciones y cuando no estás acostumbrado puede pasar factura.
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 1 año2
Pues voy a alimentar tu teoría conspirativa, por lo general juego por cable con la consola en el salón y el juego lo típico 12ms estables pero durante el juego la misma historia de siempre, grúas y todo mal salvo algún día puntual, hasta aquí todo normal.

Hay veces que paso la consola a la habitación y allí no tengo un cable pasado si no que simplemente juego por wifi y con mala cobertura, entre 40-60ms me marca con suerte, pues jugando así salvo que a veces me da uno que otro tiron de medio segundo, mis jugadores van volando, mis defensas cortan todo, mi mbappe corre que flipas, etc. es una cosa que solo me pasa jugando con wifi, no le encuentro la explicación.
Keny8001356Hace 1 año3
.
EDITADO EL 11-04-2023 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Llevo todo el juego haciendo rango 1y 2, por ahí siempre. Pues desde hace 1 mes no sé qué pasa q la conexión por cable me va fatal, tengo fibra óptica con 600mb, jugando en PS5 a todo esto. En este último mes, si llego a 16-17 victorias es dando gracias, totalmente injugable, los jugadores como si tuvieran 50 de ritmo, una cosa inexplicable. Y esta última semana, estaba fuera de casa y me dio por jugar con los datos del móvil. Yo de normal en casa juego a 14-16 ms, con las 5 barras. Y con los datos del móvil me marcaba 180-200 ms, y una barra de conexión, imaginaros Y aquí llega la sorpresa,juego Fut champions y hago rango 1, haciendo 19-1, en el Clasificatorio 10-0, en elite de rivals llegando a los 650 puntos, creo q de 35-40 partidos, he perdido 2. Me va el juego volando, menos algunas veces q va a tirones pero duran segundos solo. Alguien me puede explicar esto? Porque con esa conexión el juego vuela, gano más y disfruto más, es inexplicable. Y luego jugando por cable en casa, al primer partido ya no puedo más. A alguien le pasa algo parecido?
De 35-40 partidos solo has perdido 2? Me parece un poco exagerado que a esos niveles no te ganará nadie prácticamente ... Lo único que se me ocurre es que penalizará la conexión a tus rivales para compensar la tuya, osea que s tus rivales les resultará mucho más difícil que a ti jugar a esas condiciones y cuando no estás acostumbrado puede pasar factura.
En Fut champions no lo cuento porque fue desconexión, en el clasificatorio 10-0 hice y en rivals palme 2 de 9 q jugué me parece, no es nada raro
1 VOTO
Kakacr95628Hace 1 año5
@JorgeKrK
Mostrar cita
Pues voy a alimentar tu teoría conspirativa, por lo general juego por cable con la consola en el salón y el juego lo típico 12ms estables pero durante el juego la misma historia de siempre, grúas y todo mal salvo algún día puntual, hasta aquí todo normal. Hay veces que paso la consola a la habitación y allí no tengo un cable pasado si no que simplemente juego por wifi y con mala cobertura, entre 40-60ms me marca con suerte, pues jugando así salvo que a veces me da uno que otro tiron de medio segundo, mis jugadores van volando, mis defensas cortan todo, mi mbappe corre que flipas, etc. es una cosa que solo me pasa jugando con wifi, no le encuentro la explicación.
Es justamente lo que me pasa a mi. Cuando juegas por cable se te pone en nat tipo 2?? A mi si, y creo q ese es el problema, cuando juego en tipo 2 a mis rivales les va volando y mis jugadores dan pena, no pueden ni correr Sin embargo, he puesto el wifi 5G, se ha puesto en Nat Tipo 3 y el juego me va volando, hasta he disfrutado jugando como hacía tiempo q no me pasaba
Gerardbarcelona25528Hace 1 año6
@Kakacr9
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Pues voy a alimentar tu teoría conspirativa, por lo general juego por cable con la consola en el salón y el juego lo típico 12ms estables pero durante el juego la misma historia de siempre, grúas y todo mal salvo algún día puntual, hasta aquí todo normal. Hay veces que paso la consola a la habitación y allí no tengo un cable pasado si no que simplemente juego por wifi y con mala cobertura, entre 40-60ms me marca con suerte, pues jugando así salvo que a veces me da uno que otro tiron de medio segundo, mis jugadores van volando, mis defensas cortan todo, mi mbappe corre que flipas, etc. es una cosa que solo me pasa jugando con wifi, no le encuentro la explicación.
Es justamente lo que me pasa a mi. Cuando juegas por cable se te pone en nat tipo 2?? A mi si, y creo q ese es el problema, cuando juego en tipo 2 a mis rivales les va volando y mis jugadores dan pena, no pueden ni correr Sin embargo, he puesto el wifi 5G, se ha puesto en Nat Tipo 3 y el juego me va volando, hasta he disfrutado jugando como hacía tiempo q no me pasaba
pero debes probarlo mas tiempo,ese nat tipo 3 creo que es la nat cerrada,te empareja solo con gente que este jugando igual creo
Kir4903040Hace 1 año7
@Kakacr9
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Llevo todo el juego haciendo rango 1y 2, por ahí siempre. Pues desde hace 1 mes no sé qué pasa q la conexión por cable me va fatal, tengo fibra óptica con 600mb, jugando en PS5 a todo esto. En este último mes, si llego a 16-17 victorias es dando gracias, totalmente injugable, los jugadores como si tuvieran 50 de ritmo, una cosa inexplicable. Y esta última semana, estaba fuera de casa y me dio por jugar con los datos del móvil. Yo de normal en casa juego a 14-16 ms, con las 5 barras. Y con los datos del móvil me marcaba 180-200 ms, y una barra de conexión, imaginaros Y aquí llega la sorpresa,juego Fut champions y hago rango 1, haciendo 19-1, en el Clasificatorio 10-0, en elite de rivals llegando a los 650 puntos, creo q de 35-40 partidos, he perdido 2. Me va el juego volando, menos algunas veces q va a tirones pero duran segundos solo. Alguien me puede explicar esto? Porque con esa conexión el juego vuela, gano más y disfruto más, es inexplicable. Y luego jugando por cable en casa, al primer partido ya no puedo más. A alguien le pasa algo parecido?
De 35-40 partidos solo has perdido 2? Me parece un poco exagerado que a esos niveles no te ganará nadie prácticamente ... Lo único que se me ocurre es que penalizará la conexión a tus rivales para compensar la tuya, osea que s tus rivales les resultará mucho más difícil que a ti jugar a esas condiciones y cuando no estás acostumbrado puede pasar factura.
En Fut champions no lo cuento porque fue desconexión, en el clasificatorio 10-0 hice y en rivals palme 2 de 9 q jugué me parece, no es nada raro
Bueno eso es otra cosa jaja por como lo había entendido, yo intérprete que en rivals en élite habías perdido solo 2 de 35 partidos ... Por eso me quedé un poco flipando, supongo que te refieres entre clasificatorio, FC y rivals juntos, eso tiene más sentido.
Kakacr95628Hace 1 año8
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Pues voy a alimentar tu teoría conspirativa, por lo general juego por cable con la consola en el salón y el juego lo típico 12ms estables pero durante el juego la misma historia de siempre, grúas y todo mal salvo algún día puntual, hasta aquí todo normal. Hay veces que paso la consola a la habitación y allí no tengo un cable pasado si no que simplemente juego por wifi y con mala cobertura, entre 40-60ms me marca con suerte, pues jugando así salvo que a veces me da uno que otro tiron de medio segundo, mis jugadores van volando, mis defensas cortan todo, mi mbappe corre que flipas, etc. es una cosa que solo me pasa jugando con wifi, no le encuentro la explicación.
Es justamente lo que me pasa a mi. Cuando juegas por cable se te pone en nat tipo 2?? A mi si, y creo q ese es el problema, cuando juego en tipo 2 a mis rivales les va volando y mis jugadores dan pena, no pueden ni correr Sin embargo, he puesto el wifi 5G, se ha puesto en Nat Tipo 3 y el juego me va volando, hasta he disfrutado jugando como hacía tiempo q no me pasaba
pero debes probarlo mas tiempo,ese nat tipo 3 creo que es la nat cerrada,te empareja solo con gente que este jugando igual creo
Eso es lo q estoy probando, solo empareja con gente así
Kakacr95628Hace 1 año9
@Kir490
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Llevo todo el juego haciendo rango 1y 2, por ahí siempre. Pues desde hace 1 mes no sé qué pasa q la conexión por cable me va fatal, tengo fibra óptica con 600mb, jugando en PS5 a todo esto. En este último mes, si llego a 16-17 victorias es dando gracias, totalmente injugable, los jugadores como si tuvieran 50 de ritmo, una cosa inexplicable. Y esta última semana, estaba fuera de casa y me dio por jugar con los datos del móvil. Yo de normal en casa juego a 14-16 ms, con las 5 barras. Y con los datos del móvil me marcaba 180-200 ms, y una barra de conexión, imaginaros Y aquí llega la sorpresa,juego Fut champions y hago rango 1, haciendo 19-1, en el Clasificatorio 10-0, en elite de rivals llegando a los 650 puntos, creo q de 35-40 partidos, he perdido 2. Me va el juego volando, menos algunas veces q va a tirones pero duran segundos solo. Alguien me puede explicar esto? Porque con esa conexión el juego vuela, gano más y disfruto más, es inexplicable. Y luego jugando por cable en casa, al primer partido ya no puedo más. A alguien le pasa algo parecido?
De 35-40 partidos solo has perdido 2? Me parece un poco exagerado que a esos niveles no te ganará nadie prácticamente ... Lo único que se me ocurre es que penalizará la conexión a tus rivales para compensar la tuya, osea que s tus rivales les resultará mucho más difícil que a ti jugar a esas condiciones y cuando no estás acostumbrado puede pasar factura.
En Fut champions no lo cuento porque fue desconexión, en el clasificatorio 10-0 hice y en rivals palme 2 de 9 q jugué me parece, no es nada raro
Bueno eso es otra cosa jaja por como lo había entendido, yo intérprete que en rivals en élite habías perdido solo 2 de 35 partidos ... Por eso me quedé un poco flipando, supongo que te refieres entre clasificatorio, FC y rivals juntos, eso tiene más sentido.
Claro ojalá fuera en elite solo, estaría en el Qualy ya
Kaosaul479Hace 1 año10
Llevo años diciéndolo

El fifa tiene un script de compensación por conexión al que tiene más latencia 

Cuanto más mejores tu conexión mejor le irá a su rival

Llegue a esa conclusión en fifa 19 deje de abrir puertos ni DMZ ni nada, y el juego va mejor

Nunca os ha pasado jugando con algún amigo que sabes que tiene mucho peor conexión que tú, y le va el juego volando y a ti pastoso??

Pues eso, yo lo descubrí porque siempre hacíamos ligas entre amigos y casualmente siempre me iva peor jugando contra gente que lleva 100mb o menos y yo con fibra 1G

Hacer la prueba y os daréis cuenta vosotros mismos.
Orangeclocktower284Hace 1 año11
Y todo este post es para fliparte con tu récord, ok.
Kakacr95628Hace 1 año12
@Kaosaul
Mostrar cita
Llevo años diciéndolo El fifa tiene un script de compensación por conexión al que tiene más latencia Cuanto más mejores tu conexión mejor le irá a su rival Llegue a esa conclusión en fifa 19 deje de abrir puertos ni DMZ ni nada, y el juego va mejor Nunca os ha pasado jugando con algún amigo que sabes que tiene mucho peor conexión que tú, y le va el juego volando y a ti pastoso?? Pues eso, yo lo descubrí porque siempre hacíamos ligas entre amigos y casualmente siempre me iva peor jugando contra gente que lleva 100mb o menos y yo con fibra 1G Hacer la prueba y os daréis cuenta vosotros mismos
Yo ya lo estoy comprobando, es tal cual como dices y la verdad que paso de comerme más la cabeza, y paso de poner la conexión por cable a 600mb cuando me va peor que a mi rival
1 VOTO
Kakacr95628Hace 1 año13
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Y todo este post es para fliparte con tu récord, ok.
Récord es hacer 18-2 o 19-1 y ganar 8 de 10 en rivals? No lo veo nada extraño la verdad, son números normales
Blackfyre7217Hace 1 año14
No es la primera vez que leo algo así en el foro . Aquí hay varios foreros  que en anteriores Fifas con datos móviles han conseguido Elite 3/Elite 2 . 

Yo jugué con datos móviles un futchampions (creo que el 20 ) porque me cambie de compañía y mi experiencia fue la contraria . 

Jugué 6 partidos . Y en cuanto había un gol , en la celebración,  el juego perdía la conexión . Y en cuanto había un córner y salía la animación de la grada perdía la conexión.
Resumen - En ningún partido pase del minuto 35 de la primera parte sin perder la conexión . 

Redes e Internet , no es mi campo de conocimiento , puede ser que mi móvil no fuera bueno , que jugara en PS4 , mis datos móviles fueran peores , yo encendía red en el móvil y conectaba la play y listo . 

No podría decirte sobre el tema Nat , porque no me acuerdo. 

Pero si te marca 180m/s o 200m/s , imagino que a tu rival también o un número parecido . No conozco a ningún jugador en Elite o futchampions que vea una latencia de más 60 m/s y no se vaya del partido . Pero supongo que habrá gente que le de igual . 

Pero me parece muy interesante el tema de la Nat , haber si hay suerte y algún forero sabe del tema y nos informa .
EDITADO EL 12-04-2023 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me pasa algo inexplicable

Hay 14 respuestas en Me pasa algo inexplicable , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL