Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Dawmon2
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 310

Elden Ring: Encantamiento Hoja de la llama negra

Buenos dias, quería ver si alguien me podia contestar a una pregunta, el caso es que yo tengo un personaje que usa encantamientos y hace no mucho me compré el encantamiento de hoja de la llama negra, que en principio se puede usar con cualquier arma, pero sin embargo con el arma que uso de normal (Guadaña aureolada) no me deja usarlo, pero con otras armas del mismo tipo si, entonces, cual es el problema?
Es porque es un arma con daño sagrado y por eso no deja ponerle 2 "afinidades"? 

Gracias.
Mikehernan5Hace 1 año1
@Dawmon
Mostrar cita
Buenos dias, quería ver si alguien me podia contestar a una pregunta, el caso es que yo tengo un personaje que usa encantamientos y hace no mucho me compré el encantamiento de hoja de la llama negra, que en principio se puede usar con cualquier arma, pero sin embargo con el arma que uso de normal (Guadaña aureolada) no me deja usarlo, pero con otras armas del mismo tipo si, entonces, cual es el problema? Es porque es un arma con daño sagrado y por eso no deja ponerle 2 "afinidades"? Gracias
Hola, hasta donde sé (que es mi primer juego asi) creía que a las armas solo se les puede poner una afinidad, por ejemplo yo a la mía solo le tengo puesta una que se llama "garra de león " o algo así pero no se si te refieres a eso o a otra cuestión, pero también me consta que hay ciertas armas a las que no les puedes poner encantamientos, osea que no las puedes recubrir de magia para que hagan un daño específico, por ejemplo al hacha de Godrick no me deja hacérselo (pero vamos yo ni uso encantamientos) Edit: después de revisar creo que va a ser lo que dices, como parece que ya haces daño sagrado a lo mejor no te deja aplicar el daño del encantamiento también pero no estoy seguro porque como te digo en mi build ni los he usado, lo siento
EDITADO EL 12-04-2023 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
SrPersonality69113Hace 1 año2
Las armas especiales, las de jefes y eso, que se mejoran con las titanitas blancas de mierda, no se les puede aplicar encantamientos de ningun tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Encantamiento Hoja de la llama negra

Hay 2 respuestas en Encantamiento Hoja de la llama negra , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL