Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Tere-On1
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

Bravely Second: End Layer: Error al actualizar datos

Hola desde hace algun tiempo me sale error al actualizar los datos via internet. Aparece una ventana propia del juego que dice: "Se ha producido un error. Intentelo de nuevo mas tarde". Me pasa en el uno y ahora que he empezado el dos tambien ¿alguien puede ayudarme? 

Un amigo tambien esta jugando y le pasa lo mismo, pero a el le sale el error 006-0803 del que no he encontrado informacion 

Específico que ya he probado a cambiar DNS poner IP estática y activar la DMZ en el router para la IP. 
EDITADO EL 12-04-2023 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 1 año1
@Tere-On hola [b]EDITO[/b]

Tras pasada casi una semana intentando actualizar Bravely Default al final ya me dejó sin problemas, hoy es la segunda vez que me permite actualizar datos.

Creo que la causa es en la consola, me explico, buscando información encontré un foro en inglés, usando traductor pude entender que los juegos de la 2ds y 3ds hay que ponerlos regularmente porque la consola no se que cosa técnica tiene que necesita tiempo para procesar dicho juego , y si X juego llevamos sin jugarlo un largo periodo de tiempo (meses o años), es posible que no funcione correctamente, sobretodo en lo referente al Online si ese juego tiene algún tipo de conexión claro.

Osea que en general no tiene nada que ver con la conexión de cada uno si no de la propia consola, y no, no influye en nada que la consola esté liberada o no, solo el echo de que tiene que por así decirlo, procesar el juego pasado un tiempo (en mi caso una semana).

Ya había perdido la esperanza, y no me creía mucho eso que te explicado, pero viendo que llevo dos días que me dejó actualizar datos, quizás si era cierta esa información, así que si me funciona en BD sin duda acabará funcionando también en Bravely Second.
EDITADO EL 18-04-2023 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Error al actualizar datos

Hay 1 respuestas en Error al actualizar datos, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL